Perch le da más utilidad a tu dispositivo iOS, el Facetime avanzado

Bebita

Nuev@ Applesan@
Perch le da más utilidad a tu dispositivo iOS, el Facetime avanzado

Perch es una app para iOS, aunque todavía no está específicamente para iPad que nos trae una idea muy singular para usar nuestro iPhone pegado en la pared y arrancar la aplicación. Se cuelga en la pared y se espera a que alguien pase por allí para dejar un mensaje.

Perch siempre está funcionando y si pasa alguien con su reconocimiento facial sabrá perfectamente quién es, se pone a grabar y comparte el mensaje con la lista que previamente hemos creado; los papas, la abuela o el novio. Imaginate; ¡Ha ganado el Madrid 2 a 0! y Perch que es muy eficiente lo envía a todos esos contactos.

A partir de aquí tus contactos en su tiempo libre pueden revisar el mensaje de video porque les sale una alerta en su dispositivo iOS. Puesto que Perch utiliza una cámara frontal necesita un iPhone relativamente nuevo y como sistema iOS 6, eso si, es cosa tuya buscar por tu cuenta algún invento en la ferretería de los chinos para colgar el teléfono en la pared.

De momento el servicio y la app Perch es gratis por mi cara bonita pero dado el éxito que puede tener casi seguro que será de pago en breve, así que, bajatela ya por si acaso.


El potencial de esta aplicación es infinito, no solo es útil para esos papas que pasan todo el día fuera de casa y necesitan saber que hacen los hijos por casa si no que te puede resultar muy útil como video vigilancia gracias a su función de detección de movimiento.

Si cuando llegas a casa ves el plato de la cena vacío quizás te interese activar esta opción y pillas al goloso, puede que a tu perro no le guste el pienso y prefiera tu filete.
 

maxim

@maxim_apps
Si te has comprado un iPhone 5 y tienes por ahí arrumbado un iPhone 4 que no usas esta muy bien para reciclarlo como videportero de casa lol
 
Arriba