Apple vuelve con los 12 días de regalos de iTunes

Snow leopard

Applesan@ Active
Apple vuelve con los 12 días de regalos de iTunes

Como viene siendo habitual por éstas fechas, Apple relanza su promoción 12 días de regalos de iTunes desde una app gratuita para los dispositivos iPhone, iPod touch e iPad.

Con ésta aplicación estaremos atentos a las canciones, vídeos musicales, apps y libros que podremos descargar gratuitamente tan solo durante 24 horas en los 12 días que comenzarán a partir del próximo 26 de diciembre hasta el 8 de enero.


A diferencia de la app del año pasado, la nueva versión 2.1 soporta iOS 6 y la nueva resolución de pantalla del iPhone 5 y iPad de cuerta generación con pantalla retina así como nuevas funciones como la posibilidad de compartir los regalos a través de Twitter o Facebook.

Para los usuarios que no dispongan de un dispositivo móvil pueden utilizar iTunes desde su computadora Mac o Windows dónde aparecen igualmente las apps y música gratis por un día.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.
 
Arriba