Apps útiles para viajar con tu iPhone

Coquy

APP DJ TEAM
Apps útiles para viajar con tu iPhone

En iTunes cada día a cientos de apps muy útiles y necesarias para viajeros que nos pueden ayudar a encontrar hoteles, restaurantes o información de la ciudad. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas y estas os la recomiendo.

FlightAware es un rastreador de vuelos muy fácil de usar, sino sabes el número de vuelo, buscas a través de la ciudad de origen y destino. Esta aplicación te permite conocer el estado del aeropuerto y posibles demoras, si hay que esperar más vale estar al tanto.

UV detector es una gran utilidad para los amantes de la playa pero que quieren cuidar su salud, ante todo. Te informa sobre la radiación ultravioleta del lugar donde estás y tiene la posibilidad de incluir alertas para los momentos en los que es hora de volver a colocarte protector solar


Lonely Planet de la reconocida revista tiene disponibles apps para recorrer los destinos con ese estilo tan especial que solo ella tiene. Contenidos de alta calidad y realidad aumentada son algunas de las propuestas que te ofrece.


TouristEye se describe como la guía más sencilla y potente que existe. Funciona como trip planner. Introducís el destino y te brinda recomendaciones personalizadas: rutas, restaurants, mapas, sitios de interés, etc. y todo tipo de información turística se encuentra allí.


Y por último Waze que refleja con precisión el sistema de carreteras, estado del tráfico y toda la información pertinente a los conductores en un momento dado. Los mapas y dispositivos GPS no brindan información en tiempo real y este es el valor que aporta WAZE. Además permite que los usuarios carguen información sobre lo que está pasando en rutas y caminos.
 
Arriba