Prueba After Burner Climax, un gran juego de aviones caza para iOS

Kalibula

Nuev@ Applesan@
After Burner Climax es un juego que me tiene completamente pillado, acción sin parar al estilo arcade. Te vas a convertir en piloto en uno de los aviones más rápidos del mundo. Procura tener reflejos porque tendrás que esquivar aviones, cohetes y por supuesto todos los misiles de tus enemigos. Recuerda que en el cielo no estás solo y tendrás que demostrar cuanto vales

-Puedes elegir el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle o el F/A-18E Super Hornet de Boeing.
-Personaliza tu avión con 4 pinturas distintas, que incluyen: pintura normal, de camuflaje, especial y de baja visibilidad.
-Pilota a través de hermosos paisajes pintorescos, desde junglas a casquetes polares.
-Descubre niveles secretos al cumplir ciertos criterios ocultos.
-Vuelve a jugar para darle cancha al piloto que llevas dentro dominando niveles para desbloquear potenciadores y abrirte camino hacia lo alto de los marcadores.

Es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular.

After Burner: Climax, adaptación a los dispositivos de Apple del juego originario de las recreativas que se lanzó en 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero ahora los usuarios de iOS podrán disfrutar también de esta entrega de la veterana saga de aviación y acción arcade de Sega.

Para instalar solo necesitas tener tu dispositivo desbloqueado para usar apps y juegos gratis de iTunes Store con jailbreak hecho por evasi0n.
 
Arriba