Las Apps y juegos iOS TOP 5 de iTunes ahora gratis, corre que se acaba

maxim

@maxim_apps
En Apple hoy se han vuelto locos empezando la semana con una oferta como pocas y es que han decidido tener su "hora feliz" como en los pubs de moda.

Solo hoy y en celebración de los cinco años de iTunes Store la compañía de Cupertino ofrece completamente gratis apps y juegos que normalmente valen más de 20 euros y solo las instalan los usuarios por Jailbreak.

En juegos tenemos Superbrothers: Sword and Sworcery EP, Infinity Blade II, Badland, Where's My Water? y Tiny Wings en las versiones de iPhone y iPad.

Pero no solo eso, apps tan increíbles como Traktor DJ, Day One, Over y Barefoot World Atlas también son gratis hoy si te das mucha prisa.

Curiosamente Apple no ha enviado ninguna nota de prensa ni aviso cuando normalmente se nos informa de cualquier cambio aunque sea del cambio de tipografía de su página web así que estamos un poco patidifusos por que esto solo podría ser el principio de otras celebraciones.

Recientemente el CEO de Apple, Tim Cook reunió a todos los jefes de tienda para explicarles como incentivar la venta de iPhone y iPad, no sabemos si ofertas de Apps gratis cada Lunes podría ser uno de los cambios.

Yo de momento me lo estoy comprando todo por 0 euros que más adelante ya tendré tiempo de borrarlas o examinarlas.
 

mislata

Mislata
Virgen Santa ni siquiera un rumor el viernes para que nos pille preparados. ¡A por todos los idispositivos y a descargar como una loca!
 
Arriba