16 Apps iOS de Apple Store extremadamente caras solo para gente "especial"

maxim

@maxim_apps
Cada día los smartphones son más completos y capaces gracias a la infinidad de apps que hay en iTunes Store y Google Play. En la primera se listan casi 800.000 apps aunque según IDC más de 400.000 apps jamás se han descargado ni una sola vez.



Pero de todas estas apps, la mayoría son gratuitas y bastantes útiles que cumplen perfectamente con nuestras necesidades. Otras son gratis con sorpresa incluida en las compras in-app y otras apps simplemente son para un tipo de gente muy, pero muy especial.

Se han listado las 16 apps más caras de iTunes Store para iOS, y entre ellas os podéis imaginar la calidad de las mismas.

Aunque os pueda resultar muy extraño, en internet hay todo tipo de gente y condición, los hay desde aquellos que cobran el subsidio y se pagan un iPad a plazos con la operadora y los hay multimillonarios que compran un iPad y los bañan en oro de 24 Kilates.

Para estos últimos y gracias al nulo control de calidad de las apps en iTunes se han publicado estas 16 apps, de las que vamos a dar un repaso.

Tenemos Sexy Finder Print Test que como su propio nombre indica te dice si tienes un dedo juguetón por solo 99,99 dólares. Probablemente esta app esté aprobada por el mismísimo Tim Cook dada su utilidad.

Luego tenemos Water Globe, una app que simula el típico muñeco de nieve de la Navidad por solo 219,99 dólares. Destaca que esta app es compatible con iOS 3.0.

Y por qué no, aprovechando el tirón de que tenemos la mejor liga de fútbol del planeta no podía faltar Madrid Vs Barcelona por el módico precio de 349,99 dólares.

Y por último según la infografía de Topapps tenemos la app iOS más cara hasta decir basta, VIP black, una app sin precio conocido que no sirve para nada más que para decir que eres rico, por supuesto te piden credenciales y 8 visas de oro y platino.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Y yo aquí esperando Office nativo para IOS, me puedo sentar que me voy a cansar. Si publicas una aplicación en iTunes el mejor precio es 1000€.

Venderás poco pero con una sola haces tu agosto. Publicar a 0,99 y encima Apple se lleva el 30% es una locura.
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
Yo compre el ignition y les digo es una maravilla. Conectas a tu ordenador desde tu iphone, se los recomiendo.
 
Arriba