iPad tiene un defecto WiFi de fabrica, pérdida de recepción

mislata

Mislata
iPad tiene un defecto WiFi de fabrica, pérdida de recepción

Justo un día después del lanzamiento del iPad ya presenta defectos de fabrica por los comentarios de sus recientes usuarios.


airport-apple.jpg


La versión en venta del iPad es la Wi-Fi y tiene grandes dificultades en la recepción, perdida de señal, pérdida de archivos al bajar y bajo rendimiento.

Los foros oficiales de Apple están calientes con este problema, al parecer un mal diseño del iPad esta detrás de esto.

Una antena demasiada corta y blindada con la nueva carcasa podría ser el problema.

Es posible que Apple publique una actualización de iPhone OS 4 en breve para solucionar el problema aunque algunos usuarios piensan que no será posible la solución por software.

techcrunch
 

juker12

Nuev@ Applesan@
madre mia, eso pasa por las prisas, resulta que Apple cuando pillo un iPhone explosivo con pixeles muertos y lo metio en una caja grande del iPad no conto con eso.

Por lo visto las pruebas las hicieron en Apple, en Cupertino cerca del router y no cayeron en ese detalle.

Fuente oficial
apple.com/es/ipad/specs


Las pruebas de acceso a Internet por Wi-Fi se realizaron en una red cerrada empleando servidores web y de correo dedicados, navegando por copias de 20 populares sitios web y recibiendo correo una vez por hora. Se emplearon los parámetros por omisión, a excepción de la conexión Wi-Fi, que estaba asociada a una red; y las opciones Preguntar al conectar (a redes Wi-Fi) y Brillo automático, que estaban desactivadas. La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros muchos factores. Las pruebas de batería se realizan con unidades del iPad específicas; los resultados reales pueden variar.



IMPORTANTE resaltar las copias web en sus servidores, o sea en cache :)
De ahí que el video promocional que venden este trucado y carga demasiado rápido las paginas web.

Nada que ver con la realidad :)


Ohhh, que fallo más gordo. Mira no testar el iPad en la calle o paseando por Cupertino y cargando páginas web reales.....

¿Y ahora que hacen los 300.000 pardillos según Apple que compraron el iPad?
Atarse una soga al router como se tiene que atar al iPhone para sincronizar, vaya rollo no poder alejarte del router mas de medio metro por que pierdes la wifi.
 
Arriba