iPad: ¿Esperar o comprar ahora?

macpeter

Nuev@ Applesan@
iPad: ¿Esperar o comprar ahora?

buenas a todos, yo soy uno de esos que cuando salio el ipad se llevo una decepcion terrible, pero al cabo del tiempo mi pensamiento ha cambiado y ahora estoy apunto de comprar el de 32 Gb.
Una pregunta, los juegos y aplicaciones que veo por aqui se pueden instalar con itunes sencillamente o tenemos que hacer jailbreak al ipad?.
gracias y hasta pronto
 

Alfns

Nuev@ Applesan@
Pues asi amigo sí tienes que hacerle el Jailbrake a tu futuro iPad para poder instalarte los programas y juegos que ves aqui en ..... y dejame decirte que no es la gran ciencia y nada complicado hacerlo y lo que si te garantizo es que pasaras horas pegado a tu ipad pasandola muy bien felicidades por tu futura compra saludos......
 

jobike

Nuev@ Applesan@
Hoy en dia hacer un jailbreak es muy sencillo... asi que no te preocupes! :)
 

macpeter

Nuev@ Applesan@
Gracias por contestar, me imaginaba algo asi, estoy ansioso por tenerlo, espero que sera para el proximo mes, solo faltan unos dias :)
me podeis indicar algun tutorial para el tema del jailbreak. es quiero empezar a mirarmelo para ir resolviendo las dudas que seguro que me iran apareciendo.
Muchas gracias y hasta pronto
 

akelarre

Nuev@ Applesan@
Pad es uno de los Gadgets que más rendimiento se le puede sacar. Una maravilla!
 

Mac Infer

Nuev@ Applesan@
Me gustaría comprar el nuevo iPad 2G con FaceTime pero no he oído ningún rumor del procesador ¿Será el mismo apple chip 4 de un solo core?
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Supongo que ya tendrás tu ipad, dinos tus primeras impresiones. Yo también quiero comprarme uno pero no me acabo de decidir, esperar por el nuevo modelo comprar el actual... gracias.
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Estoy interesado en comprar un Ipad, y estoy indeciso en compralo ahora o esperar al siguiente, con todos los rumores que circulan por la red, que si webcam, usb ,etc... he de decir que tampoco me lo tengo que comprar ya. Gracias.
 

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
Aun estoy buscandole un buen uso al ipad. Lo he usado en la fnac y es lo mas incomodo que he usado en mi vida.
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Yo también lo he probado y no me parece tan malo, no es sobremesa o un portátil, pero es de la manera que tienes internet sin tener que encender el pc, pasar un rato jugando o llevar de viaje, por lo menos eso es lo que he leído y me han dicho.
 

macpeter

Nuev@ Applesan@
pues si ya lo tengo y es genial, le doy mucho mas uso que a mi anterior portatil.
En mi casa se ha convertido en un "cacharrito magico".
Vemos pelis con air video, mis hijas han desterrado la nintendo y se han vuelto ipadadictas.
Los juegos son geniales y con una calidad sorprendente. Hay aplicaciones de todo tipo que le sacan todo el jugo, para prensa, cine,etc.
La calidad de la pantalla es muy buena, y el sonido mas de lo mismo, hasta los ebooks se pueden leer con una comodidad aceptable.
En resumen "GENIAL".
Ojo, que no es un portatil, pero para el uso que yo le daba al mio lo supera con creces.
El unico defecto para mi es el tema de la reproduccion de flash. una pena.
Ah y la duracion de la bateria es espectacular, con un uso variado, siempre se acerca a las diez horas!!
eso si, la carga tambien es lenta, pero bueno merece la pena.
Hasta pronto.
 

macpeter

Nuev@ Applesan@
Perdon pero sobre el tema de esperar o comprarlo es algo muy personal, en este mundo de la tecnologia todo avanza muy rapidamente, eso esta claro, sino tienes prisa pues esperate, pero no mucho porque cuando salga el ipad2 se comenzara a hablar sobre el ipad3.
yo en mi caso no pude esperar, habra que ver las mejoras del ipad2, en el tema de la webcam pues a mi me da lo mismo, ya que fue algo que nunca utilice en el portatil(bueno si el primer dia y luego me olvide de ella).
Suerte con la eleccion.
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Gracias por tu respuesta, ya leo que estais encantados con el aparatito, que lo disfruteis. Ya he tenido uno en las manos y las impresiones fueron buenas, no me atreví a "cacharrear" mucho en él ya que fue en una Apple Store y estaban los dependientes de camisa azul al lado mío todo el rato. Tomo nota y gracias de nuevo.
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Un medio asiático (Digitimes) ha publicado un artículo en el que afirma que los componentes del iPad 2 se enviarán seguramente para dentro de unos 100 días (a finales de febrero del 2011), lo cual se puede traducir en una salida al público del nuevo dispositivo podría presentarse en Enero y lanzarse durante el mes de abril.
 

Adjuntos

  • ipad2.jpg
    ipad2.jpg
    46,6 KB · Visitas: 303
Arriba