Sonic & SEGA All-Stars Racing Ipad

Bebita

Nuev@ Applesan@
El cumpleaños de SEGA y su juego favorito es una buena ocasión para el lanzamiento de nuevos títulos, en este caso para el Ipad, se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un juego muy pareció a los clásicos juegos de Mario Kart en muchas consolas portátiles, el juego nos ofrece una aventura en coches por todos los escenarios legendarios de Sonic, el cuerpospin favorito de SEGA.

Si estas preparado para competir en 15 pistas con muchos personajes llenos de acción y dispositivos de ataque, seguro ya quieres jugar al Sonic & SEGA All-Stars Racing:


Novedades:

- El puercoespín más rápido del mundo, Sonic, y los SEGA All-Stars llegan a toda velocidad al iPhone e iPad para el enfrentamiento definitivo en las carreras. Corre con tu personaje favorito en 15 recorridos emocionantes en una carrera frenética hasta la línea de meta.
- Toma la delantera del grupo esquivando trampas, disparando misiles y, si todo eso falla, causando estragos con tus movimientos All-Star. Tanto si corres en solitario como si luchas con amigos, ¡todo puede pasar en esta competición demencial en la que ganar sólo es parte de la diversión!
- Corre hasta la meta con uno de los 10 personajes destacados de SEGA y conquista el circuito en coche, monster truck, moto, avión ¡y hasta en un plátano! Cada vehículo tiene características de control únicas y el movimiento All-Star de cada personaje te llevará hasta la victoria!
- Mejora tus habilidades con las 25 misiones y después supera a la competencia en 3 Copas de Grandes Premios. ¿Aún no estás satisfecho? ¡Arroja el guante al contrario y exige una satisfacción en un duelo en modo de batalla!
- Desafía a un amigo en local por Bluetooth o a un máximo de 3 amigos por Wi-Fi. ¡Celébralo como la All-Star que eres!
- El juego está integrado en Game Center y Open Feint. Da la talla y sube en la clasificación hasta el número uno.
El juego estará en oferta esta semana de lanzamiento.
 
Arriba