Real Racing 2 v1.11 iPhone iPod Touch iPad

BonesMac

BonesMac
Prepárate para la experiencia más emocionante de mano racing! Tome el control de 30 coches con licencia oficial, cada uno con características únicas. Sentir la emoción del auténtico pack racing acción en una cuadrícula de 16 coches increíble: la primera en iOS!


Conozca coches meticulosamente detalladas incluyendo el 2010 Ford Shelby Mustang GT500, 2010 Nissan GT-R (R35) y 2012 McLaren MP4-12C. Consulte la lista completa en firemint
Disfrute de más de 10 horas de juego en el modo de carrera masiva con ensayos de tiempo, carreras frente a frente, eliminaciones, único 'Copa' razas, calificadores y campeonatos. Gana carreras para comprar coches nuevos y sentir que la diferencia con rendimiento actualizaciones afectan a la manipulación. Consigue llegar de novato a pro, o simplemente saltar en una rápida carrera por diversión instantánea.
Averiguar quién es el verdadero campeón! Escriba con auto carreras online de jugador 16. Reunirse con amigos para 8 carreras WiFi locales de jugador. Competir en tablas de clasificación mundial en tiempo de los ensayos.
Carrera en 15 lugares hermosos, con 40 kilómetros de pistas muy detallada, speedways y circuitos de ciudad incluyendo razas Crepúsculo y la noche.
Elija Opciones de control para adaptarse a su estilo personal. Gana la bandera a cuadros con nuestro intuitivo y fácil de dominar los controles o tomar las cosas una muesca desactivando todos asistencias de conducción. Establecer antideslizantes, dirección assist y sensibilidad, freno y aceleración automática o manual ayudar a nivel. Tocar o inclinación para dirigir.
Gráficos de vanguardia y física de Firemint exclusivo de alto rendimiento Mint3D ™ motor: optimizado para empujar la tecnología OpenGL ES2 y la retina hasta el límite y bien ajustados para la mejor experiencia en dispositivos antiguos.
 
Arriba