Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para Ipad

Bebita

Nuev@ Applesan@
Así que sin más aquí están 10 de las mejores aplicaciones para iPad gratuitas:
10. Real Solitaire Free:


Un juego que parece eterno, pero que divierte en aquellos momentos de ocio en los que estamos aburridos sin trabajo en la oficina o en la casa. Real Solitaire Free, es una aplicación con la que podemos instalar el viejo solitario de Windows en nuestro iPad.


9. Wikihood:




Wikihood es una aplicación que nos permite tomar y tener datos importantes e interesantes directamente desde la Wikipedia. La aplicación nos permite crear tablas y obtener datos concretos, así como acceder a eventos históricos en una interfaz muy limpia y bien cuidada.

8. WebMD:

Esta es una de esas aplicaciones que yo digo hay que tener con recelo, pero aunque no seremos unos médicos titulados con ella, si tendremos una primera impresión medica debido a nuestros síntomas y a los de nuestra familia, ya que integre una especie de diagnostico temprano pero temporal de lo que nos sucede hasta que podamos ir a un medico y todo gratuito. Además contiene una lista de medicamentos, farmacias y médicos especialistas de nuestra localidad.

7. NPR:


Una de las cosas que hacemos normalmente con nuestro iPad, es leer las noticias, ya que es cómodo y además no tenemos los problemas que nos da el periodico de papel, ya saben que se revuelva, que se maltrate o cosas por el estilo. Bien pues si les gustan leer las noticias en su iPad, la aplicación de NPR, les ayudara a ir un poco más halla. Para comenzar tiene noticias de todo tipo, deportes, finanzas, nacionales, internacionales y por supuesto de tecnología. Por si esto fuera poco nos permite escuchar Podcasts online y en vivo.

6. iBook / Kindle:


En este punto de la lista unimos lo mejor de 2 mundos que en realidad sirven para el mismo mundo. Se trata de los 2 mejores lectores de libros electrónicos, por un lado tenemos el iBook de Apple, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en iTunes de la App Store para leer eBooks y por el otro tenemos el Kindle de Amazon, una aplicación basado en el popular eReader de la casa de subastas.

5. Atomic Web Browser Lite:


Si no te gusta o no te acostumbras al navegador que integra el iPad por defecto, aquí te tenemos una alternativa y gratis. Se trata del Atomic Web Browser Lite, el cual es una herramienta perfecta para navegar en tu iPad. Lo mejor consume una ínfima cantidad de recursos de nuestra tablet y es sencillo de utilizar, sin deja de mencionar que es bastante rápido. Sin duda debería ser una alternativa perfecta a Safari y es gratis.


4. Pandora:


Tiene nombre de caja peligrosa, o del planeta de la ultima película de Spilberg (Avatar), aunque en realidad se trata de una popular aplicación multitarea con la que podremos escuchar estaciones de radio online de forma gratuita. Eso si lo malo es que aunque la aplicación es gratuita, solo tendremos unas 40 horas de música gratuitas por mes, ya que para tener todo el tiempo música ilimitada tendríamos que pagar una membresia.

3. Flipboard:


Flipboard es una de esas aplicaciones multitareas que solo sirven para una sola tarea. Que como es eso?… Bueno pues es por que la podemos usar solo para leer noticias o bien para leer las actualizaciones de las redes sociales o ambos. Sin lugar a dudas es una de las mejores forma de enterarnos de lo que sucede en nuestro pequeño mundo social.

2. CineXPlayer



Bueno esta podemos decir que es una de las mejores aplicaciones para cinefilos de iTunes. Su uso es sencillo, esta aplicación nos sirve para añadir películas y vídeos guardadas en nuestro disco duro, esto se puede hacer debido a que esta aplicación nos permite sincronizar ambos gadgets. Creo que al ser una aplicación bastante descargada, no sera gratuita por mucho tiempo, así que si esto les interesa, deberían aprovechar.

1 ABC Player:


ABC Player, es una de esas aplicaciones, que si tienes la posibilidad de descargarlas lo deberías de hacer, lo anterior lo digo por que lamentablemente solo los usuarios de la iPad de Estados Unidos pueden descargarsela, por lo que los usuarios fuera de este país tendremos que esperar para poder tenerla en nuestro tablet. Solo resta decir que a pesar de que este reproductor de vídeos y películas iPad, es de los más descargados desde iTunes, sigue siendo gratuito y eso es muy pero muy bueno
 
Arriba