Ipad 2 vs Galaxy tab

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno estas Compañias Son expertas en el marketing y celosas con la inf que suministran Buscando aqui y en diferentes sitios encontre la siguiente inf....

Según los analistas estadounidenses, las ventas del iPad 2 durante el fin de semana de su debut podrían situarse en las 600.000 unidades, el doble de las registradas durante el primer fin de semana tras el lanzamiento del iPad original.

En cualquier caso, todas las predicciones apuntan a que Apple batirá su propio récord, vendiendo más de 5 millones de unidades en el primer trimestre, frente a los más de 3 millones de unidades que vendió el iPad es un total de 5 millones de tablets entregadas a las operadoras. aunque no esten vendidas es una cantidad enorme..

Las principales características del dispositivo son:
Nuevo chasis que, aunque mantiene el tamaño de pantalla en 9,7", es un 33% más delgado que el anterior (sólo 8,8 mm). Con el iPad 2 en la mano descubrimos que es, básicamente, equivalente a los últimos iPod touch. También es más ligero que el modelo anterior.

Nuevo procesador A5 con doble núcleo, que integra gráficos hasta 9 veces más rápidos que los anteriores. Eso sí, mantiene el consumo en el mismo nivel que su antecesor, el A4 montando en la generación anterior.
Al fin se integran cámaras frontal y trasera. La trasera con calidad para grabar vídeo HD de hasta 720p a 30 frames por segundo y zoom digital de 5x. La delantera, por su parte, con calidad VGA y básicamente orientada a la videoconferencia vía Facetime.
Giróscopo integrado, como en el iPhone 4, para mayor sensibilidad y mejor detección de los movimientos.
Se ofrecerá en dos colores (blanco y negro).
Salida HDMI mediante un adaptador específico con calidad Full HD1080p que nos permitirá ver exactamente lo mismo que vemos en la pantalla del iPad 2, incluso cambiando la orientación. Este adaptador, disponible a un precio de 39 $, también permitirá la carga por USBmientras realizamos presentaciones.
Mantiene la autonomía de 10 horas de su antecesor.
Se mantienen los precios de la generación anterior: entre los 499 y los 829$. También se mantienen las capacidades (16, 32 y 64 Gbytes) y la posibilidad de elegir modelos con WiFi o WiFi + 3G.

La semana pasada nos comentaban como Samsung ha logrado poner en manos de personas 2 millones de unidades de su Galaxy Tab. La cuestión es que 2 millones de terminales vendidos no es un mal número, son casi las mismas licencias que Microsoft ha entregado a los fabricantes y son unas cuantas marcas.

Aun con esa marca de 2 millones de terminales vendidos, ahora mismo no sabría si es cierto o no, porque según Samsung en diciembre llegaron al millón de terminales. Palabra de Samsung en su conferencia ante medios para anunciar sus números del anterior cuarto fiscal. No son 2 millones, es un millón de tablets, y ni siquiera es un millón vendidas, es un millón de tablets entregadas a las operadoras.


Este es el problema de la información entremezclada, porque una agencia Coreana de noticias citando a Samsung, indicaba que eran dos millones aunque también es verdad que indicaba más abajo que 500.000 unidades se mandaron a Europa, 350.000 a Norteamérica y unas 330.000 a Asia.


La cosa cambia bastante en decir uno y dos millones. Si Samsung ha logrado mandar un millón de terminales durante los tres primeros meses, esta claro que es bien porque no podían producir más rápido o bien porque no había tanta demanda como se creía. Pero antes de nada, una pequeña nota. Tres meses, un millón de terminales “enviados”, aun sin ser números que puedan comparar con Apple y su iPad, hay bastantes diferencias entre ambas tablets, como la forma de venta o que Samsung no lanzase una versión sólo Wi-Fi y que, obviamente, solo se vende con contratos de datos de operadoras.

Pero aquí hay un problema obvio de comunicación, Samsung puede decir que ha vendido un millón de terminales o bien decir que ha entregado un millón de terminales. lo mismo para Apple Depende de cual elijas es mejor o peor, pero aquí huele bastante a una ligera “manipulación lingüística de marketing”. Este tipo de lenguaje es una porquería, más típico de intentar esconder una realidad (modo paranóico on) y es que las ventas parecen no ir bien.


El ipad2 vence al Galaxy tab e estos momentos.

Veremos como ahora con los nuevos cambios de ambas compañias podrian cambiar el panorama la incertidubre de apple por no sacar nada nuevo y sansung con microsoft y sus galaxy tab con win 8 ...
Saludos
 

mislata

Mislata
Como dices en uno de tus párrafos "manipulación lingüística de marketing" o telebasura de publicidad

Yo llegue a creerme que Apple vendía iPad 2, pero empece a sospechar, eso de ponerlo a la venta por internet a las 3 de mañana era raro.

Normalmente los productos "cuando existen de verdad" están en la tienda y se pueden tocar. Después vimos que al pedirlo tardaba más de un mes y que en ningún sitio había.

Los pocos que venían llegaban de china. (número de seguimiento)


Después lo más raro, otro applesano dejo un link interesante, Apple se niega a decir cuantos iPad vende.


Después hemos sabido que Samsung esta de disputas, el principal fabricante. Ahora nos cuadra por que no había iPad 2 en el mercado


También nos cuadra por que no hay iPhone 5 ni habrá en corto plazo.


Apple sin Samsung se ha quedado en la estacada
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Por eso lo puse "manipulación lingüística de marketing" y para que otros disfruten de la inf..
Tu yo y otros estamos claros
Saludos
 

mislata

Mislata
Se agradece un post así para que algunos se desahoguen con las fantasías de los analistas de siempre
 

Usi

Nuev@ Applesan@
Bueno, en la noticia se explica bien: es Samsung la que no es clara y manipulando.

Por otra parte, Gartner vaticina que el iPad seguirá siendo el más vendido hasta el 2015:



Lo cual no es de extrañar si sabemos que el iPhone 4, más de un año después de su lanzamiento, sigue siendo el móvil más vendido del mercado. Esperemos al mes que viene el iPhone 5 y veremos a toda la competencia buscando dónde meterse.
 

maxim

@maxim_apps
¿iPhone 5? ¿Quien te ha dicho eso? que sepamos Apple no ha enviado ninguna nota de prensa.

¿Hay algún evento Apple anunciado y no lo se?

Espera que los operadores se puedan quitar el lastre de iPhone 4 sordo que le colocó Apple y ya veremos si le vuelven a comprar otro iPhone.

¿iPad 2? ¿Y de donde va sacar los Apple Chip A5?
No me lo digas, un comando nocturno de fanboys asaltarán la fabrica de samsung y los robarán :)




Soymaquero dijo:
Bueno, en la noticia se explica bien: es Samsung la que no es clara y manipulando.

Por otra parte, Gartner vaticina que el iPad seguirá siendo el más vendido hasta el 2015:
Lo cual no es de extrañar si sabemos que el iPhone 4, más de un año después de su lanzamiento, sigue siendo el móvil más vendido del mercado. Esperemos al mes que viene el iPhone 5 y veremos a toda la competencia buscando dónde meterse.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Pero Digitime no se queda aquí en sus especulaciones. Esta web rosa está convencida de que Apple lanzará un iPhone 4S, ligeramente mejorado y con el mismo formato del iPhone 4, en septiembre u octubre. Dicen que esto mantendrá a los fanáticos de Apple ocupados mientras se solucionan los problemas con el procesador. Entre las especificaciones destacables en este iPhone 4S estaría la cámara de 8 megapíxeles, una pantalla con Gorilla Glass y un procesador de doble núcleo intel, prestaciones todas ellas que no es la primera vez que aparecen en escena pero estamos en septiembre y nada viene octubre los fan tambien se molestan y los amantes de la tecnologia compraran lo mejor que le ofresca el mercado al momento de actualizarse...
Saludos
 

Coquy

APP DJ TEAM
Los problemas del procesador están solucionados, Macrumors dice que Apple ha comprado 1000 acres de tierra en la Luna para construir una fabrica satélite de TSMC por que no es capaz de hacer más de 3 chips a la hora

iPhone 5 al fabricarse en la Luna tendrá gravedad cero y será invisible, aquí esta el prototipo perdido de Cnet


Los trabajadores Apple LunaticMac trabajarán en una nave espacial como esta



Snow leopard dijo:
Dicen que esto mantendrá a los fanáticos de Apple ocupados mientras se solucionan los problemas con el procesador. Entre las
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Coquy apple patentara esto que comentas y seran los primeros aunque no lleguen a la luna ya que en patentes nadie les gana....
Saludos
 

Coquy

APP DJ TEAM
Galaxy S II vs. iPhone 4

Super Amoled VS retina display

Dual Core Vs core solo iPhone 4
HSPA+ 21Mbps Vs HSPA+ 3.6Mbps
 
Arriba