Jailbreak untethered disponible para iPhone 4S, iPad 2

milon

Applesan@
Ya está disponible un jailbreak untethered para el iPhone 4S y iPad 2. Greenpois0n, responsable del proyecto, a publicado el método que ya está disponible para descargar.

La nueva versión hace uso del exploit "corona" de pod2g y es producto del esfuerzo combinado de varios grupos como el iPhone Dev Team, Chronic Dev Team y el hacker de iOS pod2g.

Los usuarios del iPhone 4S corriendo iOS 5.0 y iOS 5.0.1 y iPad 2 corriendo iOS 5.0.1 pueden descargar Greenpois0n desde el enlace debajo para OS X para aplicarlo.


Cómo utilizar GreenPois0n: Guía rápida

Recuerde: greenpois0n no es un desbloqueo, trata de un jailbreak! (Si no está seguro de la diferencia, pare de leer ahora y se conviertan en amigos de una nueva web revolucionaria llamada Google).


- Descargar y extraer el archivo .zip greenpois0n y, a continuación, lanzar greenpois0n.
- Conectar su iPhone, iPad o iPod al equipo y haga clic en 'Jailbreak'.


Greenpois0n se iniciará automáticamente su guía DFU. Si sabes cómo poner el dispositivo en "Modo DFU", puede hacerlo en su tiempo libre; Cuando haya terminado, greenpois0n reconocerá una exitosa operación de DFU.

Presione 'Jailbreak' nuevo (si es necesario) y dejar que greenpois0n a hacer su cosa! Se verá maravillosas líneas de desplazamiento de texto en la pantalla del dispositivo para asegurarle de que algo está pasando.

Después de unos segundos mágicos, greenpois0n mostrará un mensaje de 'Completo'. En este punto, la inyección de greenpois0n está completa, sólo esperar a que el dispositivo se reinicie automáticamente.

Una vez que el dispositivo termine de reiniciar, vuelva a comprobar que tienen una conexión a internet activa, luego localizar y pulse el icono 'Loader' de su dispositivo. Esta acción será Descargar la app de Cydia y instalar para usted.

Cuando Cydia se ha instalado correctamente, el dispositivo necesita (y automáticamente) reiniciar una última vez.
 
Arriba