Clive Barker's Undying (mac juego)

BonesMac

BonesMac
Análisis juego: Después de hacer un nombre por sí mismo con horror clásicos como La Condenación de Juego novela, Los Libros de Sangre corto colección de cuentos, y las películas Hellraiser y Candyman, Clive Barker ha alejado lentamente de la género de terror hacia la fantasía más centrada en el trabajo. Barker no ha olvidado completamente acerca de su primer amor, sin embargo, Clive Barker y la inmortal, una en primera persona juego de acción de Electronic Arts y DreamWorks Interactive, capta maravillosamente el tipo de horrores que poblaron Barker antes de la obras. Y no sólo este juego es realmente alarmante, es también un montón de diversión para jugar.

Elenco contra el telón de fondo de Irlanda en el año 1923, sigue inmortal Patrick Galloway, un investigador de lo paranormal. Galloway ha sido citado a Irlanda por su viejo compañero de guerra Jeremías Pacto para poner fin a los extraños sucesos en el Pacto familiar. ¿Qué Galloway se encuentra una casa de los horrores que se llena con Jeremías hermanos del muerto (y otras criaturas horribles), todos los cuales quieren tabaco a Jeremías para que puedan completar un hechizo cuando eran niños.

Gráficamente, eterno es de primer nivel. Unreal Tournament El motor gráfico ha sido utilizado con gran efecto y el resultado es asombroso carácter modelos y entornos. La mansión embrujada es convenientemente oscuro, con wispy cortinados y las pinturas macabras. La finca de los motivos son una combinación de exuberantes paisajes irlandeses y desmoronando las ruinas, todos los establecidos cielo contra vívido.

Bastante imágenes de lado, la cosa más impresionante acerca de eterno es su ambiente - este juego es plana miedo a cabo. Cada elemento del juego, ya sea la arquitectura gótica, extraña historia, grandes efectos como tiempo de lluvia y relámpagos, o increíbles efectos de sonido, perfectamente se complementan entre sí. El resultado es una experiencia de juego que los rivales de la serie Resident Evil en términos de generación de gran terror en el jugador.

La gran atmósfera no es la única inmortal de innovación - que también cuenta con una muy cool dos manos sistema de ataque. La mayoría de los juegos de acción el jugador sillín con un sistema de ataque que, por una parte, controla todas las armas y la otra parte no hace nada. En eterno, la mano izquierda (y el botón izquierdo del ratón) controla el nivel de armas, tales como la pistola y escopeta, mientras que la mano derecha (y el botón derecho del ratón) arroja hechizos. Este es un gran dispositivo de juego y garantiza la acción se mantiene en un ritmo frenético.

De todos los hechizos en el juego, el mejor es el Scrye hechizo. Cuando emitidos, que permite al jugador ver y escuchar acontecimientos pasados - algunos de los cuales son bastante terribles - y en ocasiones se muestra cómo el progreso más allá de un cierto nivel. Esta ayuda puede venir en la forma de poner de relieve ciertos objetos o inauguración de un portal, pero cualquiera que sea el método, es un muy bien diseñado elemento de juego.

Pros:

Muy, muy raro
Efectos de sonido increíble
Excelentes gráficos
Liso controles
Contras:
Los tiempos de carga de largo
La historia es un poco enrevesada

betterzip para descomprimir
 

supremo_tata

Nuev@ Applesan@
Gracias

Muchísimas gracias BonesMac. Me ha venido perfectamente el juego, justamente esta mañana estaba recordando este juego, en su momento lo jugué para PC aunque no lo terminé, cuando lo recordé busqué en internet para ver si existía versión para MAC y cual fué mi sorpresa al darme cuenta que si existía.

Luego de una ardua búsqueda lo vine a encontrar aquí, así que no dude en inscribirme al foro para poder bajarlo y darte las gracias.

Lo acabo de probar y va perfectamente.
 

BonesMac

BonesMac
Muchas gracias por tu comentario supremo_tata, anima a postear más

Por favor si algún aporte de otro compañero o mío te gusta pulsa el botón, nos da puntos :)
 

apama

Nuev@ Applesan@
Eres un crack bonesmac, todo lo que subes está de p...a madre.

Un saludo ,,,,, sigue así.
 

aizel

Nuev@ Applesan@
es un juego muy padre, lo jugue en pc y me gusto mucho, y ahora q tengo mac, pues no pense encontrar este juego para mac, pero tengo un problema para abrirlo ya q me dice q la contraseña es invalida, pero pongo el url, o sera q use otro programa para descomprimirlo,
 

tr1pxl4nt3

Nuev@ Applesan@
He descargado el juego, lo descomprimo con stuffit, coloco la contraseña que indican aca, pero aun asi, al revisar la carpeta que crea, no sale nada.

Que estoy haciendo mal?

Slds desde Chile
 

Kathyld

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias por el juego!
Para los amantes de Mac y CB esto es un regalo.
Exc corre el juego
 

Txopitodesnow

Nuev@ Applesan@
Problema al iniciar

Muy buenas a todo el mundo!

Tengo un pequeño problema con el juego. Lo descomprimo con betterzip, pongo la contraseña y me crea una carpeta con varias sub-carpetas. Una de ellas es "no cd" y otra "undying cd". Abro esta última e instalo el juego con "undying installer". Una vez instalado, me crea una nueva carpeta para el juego. Voy a la carpeta "no cd" y la abro. Copio el ejecutable con el logo del juego y lo pego en la carpeta creada al instalarlo, reemplazando el existente. Clicko en el ejecutable y me inicia el juego, pero cuando está cargando, me sale una ventanita que me dice que el juego se ha cerrado inesperadamente. ¿Qué hago mal? ¿Una pequeña ayuda?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
 

uberbreakz

Nuev@ Applesan@
el betterzip para descargar no va... aver si me lo podeis poner otra vez que tenia bastante interes en probar este juego, gracias!
 
Arriba