Need For Speed Carbono Mac

Emas20

Nuev@ Applesan@
Need for Speed: Carbon esta inspirado el la pelicula fast and furious tokyo drift por las razones siguientes: el intro del juego por el muscle y el tuner por que en la pelicula el tuner de dk pierde y el muscle de sean gana, el drift que hay en el intro, por las clasificasiones de los carros y los niveles, y el cañon del juego y es la décima quinta entrega de la saga de videojuegos Need for Speed.

El juego sigue la misma tónica que empezó con la saga underground. No sólo tendrás que competir sobre el asfalto contra tus mas cercanos rivales, sino que uno de los mejores alicientes del juego es el factor tunning que rodea la competicón.

No solo se trata de ser el mas rápido, sino que también podras dar rienda suelta a tu imaginación y tunear tu coche al máximo para que también sea el mas cañero en las calles.

Spoilers, alerones, morros, tubos de escape, bajos, equipos de música, pegatinas, faros de xenon, lunas tintadas, decenas de pinturas y decoraciones, tribales,... toda una extensísima galería de extras reales traidas al juego directamente desde el mundo del tunning estarán a tu alcance para plasmar en el juego el coche de tus sueños.

Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. Carbon presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama trata sobre lo que ocurrió luego de los hechos que tuvieron lugar durante Need For Speed Most Wanted. El personaje protagonista regresa a su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el "Cañón Carbon", una carrera mortal.
 

alejoperez

Nuev@ Applesan@
gracias lo empiezo a descargar...como no tengo cuenta premium a ver cuanto tiempo me demoro...

gracias.
 
F

fenyx

Guest
con el prog jdowloader lo bajas rapido
saludos
 
Arriba