Descargar Stronghold 2 para Mac

Sarita28

Applesan@
Stronghold fue un título de estrategia en tiempo real que gustó mucho a los aficionados al género por permitir, entre otras muchas cosas, que el jugador pudiera diseñar una fortaleza a su antojo. Si queríamos, podíamos colocar varias líneas de muro defensivo, con sus correspondientes torres de defensa, para así frenar al enemigo con mayor efectividad. Por supuesto, también podíamos colocar trampas por los alrededores de la muralla para así evitar que los enemigos se acercaran a los muros.

A parte, el jugador también tenía la opción de dedicarse exclusivamente a la gestión de recursos para así levantar una gran ciudad con una economía sólida. Por tanto, Stronghold satisfacía a los amantes de la estrategia más directa, con grandes asedios a castillos de por medio; y a los seguidores de la estrategia más pausada, con la posibilidad de construir aldeas medievales con todo lujo de detalles. Como es lógico, Firefly ha apostado sobre seguro y nos trae una versión mejorada de lo visto en el original y su correspondiente expansión, añadiendo más unidades, más construcciones, y un nuevo motor gráfico.
 

kidonis

Nuev@ Applesan@
No funciona, le di la primera vez y salió una ventana diciendo que estaba empezando se va y después no pasa nada, ahora cada vez que le doy a el juego hace como que arranca pero no dura ni 1 segundo.
 

Coquy

APP DJ TEAM
es buenisimo! se sale en bueno.. nunca puedo terminar la ultima mision de la campaña (la del asedio al castillo)
 

kidonis

Nuev@ Applesan@
Pues yo tengo un mac mini de los penúltimos que son algo mas gorditos que los de ahora y con 4 gb de ram y no hice nada raro me lo descargue lo descomprimí monte el .dmg y copie el juego en aplicaciones. Si hay que tener o hacer algo especial.decidmelo
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
tengo el mismo problema, se abre por primera vez y dice algo asi como:"configurando por ser la primera vez que se inicia" y luego pufff, nada. le das otra vez y nada, sale como una ventanita que dura 0.1 segundo y se queda tan pancho :( tengo un macbook pro de hace 3 años, si alguien tiene alguna idea que nos lo diga. graciasss
 
Arriba