Fallout - Vegas Nueva V.2.0 (2010) MacOS X

BonesMac

BonesMac
Bienvenido a Nueva Vegas - una ciudad de soñadores y los cazadores para la buena suerte. Tres grupos se lucha despiadada por el control de este oasis en el desierto post-apocalíptico. Los que están bien armados y sabe a ciencia cierta lo que quiere, es rápidamente convertido en famoso, pero terminan siendo un montón de enemigos.

El camino más difícil en un desierto de Mojave en caliente, ir a la presa Hoover, caminar por las calles de las luces de neón brillantes de Las Vegas. Durante el viaje, se encontrará con muchos personajes coloridos, tomarán parte en los enfrentamientos entre facciones de hambrientos de poder, y luchar contra los mutantes de todos los colores y tamaños, y experimentar el poder sin precedentes de las armas. Decidir quién será su aliado, o eligiendo el camino del héroe individual, Venta de edinovlastnym El rey de Nueva Vegas.

La obsidiana es verdaderamente una compañía inusual. Al ser establecido después de un completo fiasco Negro Isla (hola quiebra de Interplay), el estudio adquirió impulso rápidamente, comenzando una amistad con BioWare. Basta pensar - por casi diez años, estos chicos están trabajando, y con mucho éxito, con el título mundial. Así que esta vez, el personal de obsidiana decidió valiente paso - Crea tu Vegas Blackjack y se refiere a las mujeres de vida fácil. No, en serio - esta hecho ...

Uno de los robots ha salvado a nuestro héroe de la muerte, pero no todos ellos son tan amistosos. Si te gusta el primer juego de la serie, y recuerda con admiración el Reno Nueva "de Fallout 2, usted debe saber que un destacado diseñador de Nueva Vegas'a Chris Evillon, durante su juventud tumultuosa sugirió, diseñado y aplicado con éxito, este post -paraíso apocalíptico, que se encuentra en las ruinas de la otrora poderosa EE.UU..
 

macbeth

Nuev@ Applesan@
ejecutar

Hola, me gustaria saber como debo ejecutar el juego exactamente en mac.

podeis ayudarme?

gracias
 

eusadi

Nuev@ Applesan@
Hola me sale un error en video y no me deja ejecutarlo, tengo un imac i7 y 8 gb ram, gracias.
 
Arriba