Siente la emoción de conducir en F1 2012 para Mac OS X

BonesMac

BonesMac
Siente la emoción de conducir en F1 2012 para Mac OS X

La F1 2012 está de vuelta en el Mac! Conduzca usted mismo hasta el límite en este emocionante juego de simulación de motor. F1 2012 cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada más disputada.

Carrera rueda a rueda en contra de campeones del mundo como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso en todas las pistas de la temporada 2012, incluyendo clásicos como Circuit de Mónaco, sede de la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MONACO 2012 y recién llegados como el marca nuevo Circuito de las Américas en Austin, Texas, hogar de los 2012 FORMULA 1 GP de Estados Unidos.



Pon a prueba tus habilidades o simplemente ir al infierno para la piel! Tanto una simulación precisa y un corredor de arcade emocionante, completas opciones de F1 2012 es que todos puedan participar en la competición más exigente del automovilismo.

Proseguir la victoria final del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA de Pilotos.
Domina los 20 circuitos de la Fórmula Uno ™ 2012 temporada, incluyendo Silverstone.
Toma el papel de ingeniero de carrera, así como del conductor, ajuste fino de su reglajes del coche según el circuito, las condiciones climáticas y de manejo de sus preferencias propias.
Disfrute de siete modos para un jugador de la raza, la disciplina de modo carrera para la batalla rápida, enfocada de modo Time Attack.
Ir de cabeza a cabeza con cada uno de los seis de 2012 ex campeones del mundo en el modo de Campeones, que compiten en eventos que mostrarán los talentos pilotos excepcionales, como la habilidad de Lewis Hamilton en el mal tiempo.
La raza como su piloto favorito de la temporada 2012 en el modo Carrera rápida.
Desafía a tus amigos en pantalla partida y multijugador LAN o tomar en el mundo en línea.














El juego es español y probado en Macbook Pro 2011 Core i7 y Radeon HD 6490M
 
Arriba