Zynga anuncia que cierra PetVille, Mafia Wars 2 y 9 juegos más

KronosX

Nuev@ Applesan@
Zynga anuncia que cierra PetVille, Mafia Wars 2 y 9 juegos más

Zynga ha anunciado que va a matar a 11 de sus juegos sociales como parte de un nuevo plan de reducción de costos que tiene como objetivo mejorar su rentabilidad. Muchos de los títulos ya se han cerrado y retirado de las tiendas de aplicaciones, mientras que otros serán cerrados en las próximas semanas y meses. PetVille, FishVille, y Mafia Wars 2 son tres de los títulos en la lista.

Zynga ha producido algunos juegos sociales de gran éxito en los últimos años, pero también tenía un gran número de fracasos que han costado a la empresa muy caro.

En noviembre pasado, CEO Mark Pincus anunció nuevos planes de reducción de costos que la empresa debe implementar en un esfuerzo por dar la vuelta. Parte de esos planes incluyen despidos de personal y cierres de estudio, más el cierre de 13 títulos. 11 de estos títulos han sido confirmados. Algunos ya han sido exterminados, mientras que otros han dejado de aceptar nuevos jugadores y se cerrará más tarde.


Los títulos son los siguientes:

PetVille - Cierre 30 de diciembre
Mafia Wars 2 - Apague 30 de diciembre
FishVille - Cierre 05 de diciembre
Vampire Wars - Apague el 05 de diciembre
Treasure Isle - Cierre 05 de diciembre
Indiana Jones Adventure World - Ya no se aceptan nuevos jugadores, se cierra 14 de enero
Mafia Wars Shakedown - Se han eliminado de las tiendas de aplicaciones
Forestville - Se han eliminado de las tiendas de aplicaciones
Montopia - Cierre 21 de diciembre
Mojitomo - Se han eliminado de las tiendas de aplicaciones
Word Challenge Scramble - Se han eliminado de las tiendas de aplicaciones


Zynga explica que con estos títulos abandonados, la empresa puede utilizar sus recursos para centrarse en otros juegos, más populares, así como la creación de nuevos juegos.

Si nunca has jugado a estos títulos, su muerte no es probable que le preocupe. Pero hay usuarios que han pasado incontables horas y, de hecho un montón de dinero en estas versiones y molesta ver que ya no se actualizarán.

Vía | TechCrunch
 
Arriba