Wargame: European Escalation (2012) OSX Oficial

KronosX

Nuev@ Applesan@
La Guerra Fría fue un conflicto político militar en el que cualquier encontronazo entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética podría haber desencadenado un conflicto bélico a escala mundial. Una situación que por fortuna no llegó a producirse aunque ambos bandos se enfrentaron indirectamente en varios frentes, pero que sí ha sido reflejada en una gran variedad de videojuegos.


Videojuego de estrategia en tiempo real de los creadores de RUSE ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985. El juego explora las batallas “que podrían haberse producido” si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. El título destaca por sus multitudinarias batallas en unos escenarios gigantescos con modos a un jugador y multijugador.

A nuestra disposición contamos con más de 350 unidades pertenecientes a varios de los países de la OTAN (Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Polonia, Alemania Occidental, etc.) y el Pacto de Varsovia (Alemania Oriental, Rusia, Checoslovaquia, etc.), que deberemos combinar con cabeza para salir airosos de las escaramuzas. No en vano, cada unidad tiene sus pros y sus contras, por lo que apostar por un ejército formado únicamente por tanques supondrá perder la batalla en cuestión de minutos.

Con una profundidad estratégica excepcional, Wargame: European Escalation resulta accesible y proporciona una experiencia de juego única, innovadora y realista a todos los fans de los juegos de estrategia, tanto principiantes como veteranos.
Tanto en las partidas individuales mediante una gran campaña como en las partidas contra otros jugadores de todo el mundo, la reflexión y la importancia de la posición son factores determinantes para la victoria. Los jugadores deberán controlar numerosos parámetros como coberturas, abastecimiento, cantidad de combustible y moral, que influyen en el rendimiento de sus unidades. Además, deberán hacer buen uso de las unidades de reconocimiento para descubrir qué están planeando sus enemigos y, en función de ello, elaborar sus propias tácticas y planes de ataque.

Código:
http://store.steampowered.com/app/58610/?l=spanish

Es la versión nativa para Mac OS X disponible en español a partir de 10.6.8, INTEL CORE 2 DUO 2.4 GHZ y ATI RADEON HD 4670/NVIDIA GEFORCE GT120/320M o mejor.
 

maxim

@maxim_apps
Que pedazo de juego más espectacular y parece que completito gracias¡
 
Arriba