Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge OSX

marian

Marian
The Secret of Monkey Island 2: LeChuck's Revenge regresa a la vida con gráficos en alta definición, sonido remasterizado y un nuevo sistema de sugerencias para los niveles. Asimismo, Guybrush podrá controlarse directamente, en lugar del clásico sistema de point and click. Empezamos Nuestra aventura en una extraña situación suspendidos de un cable con un cofre enorme, donde vuelve a aparecer nuestra queridísima Elean Marley que nos pregunta que ¿porque estamos hay? nosotros contestaremos Que es una larga historia pero ella no tiene prisa con que hay empieza nuestra historia.

Estamos sentados alrededor de una hoguera con dos piratas más contando nuestra fabulosa historia de cómo eliminemos a Lechuk pero ellos están tan cansados de oír la historia que preguntan si tiene alguna nueva historia, ya que Guybrush contesta que por eso está en isla Scabb y ni corto y perezoso cuenta su plan de encontrar el más grande de los tesoros imaginables en BIG WHOOP pero para esa gran hazaña hay que fletear un barco y encontrar pruebas de la situación del BIG WHOOP, después de maldecir a esos piratas por no apreciar una gran historia empezamos la aventura de Guybrush.

Apareceremos en un puente de madera donde hay una señal, ahora mismo en nuestro inventario tenemos grandes riquezas, por cualquier lado que nos vallamos aparecerá un tapón de color verde que se hace llamar Largo LaGrande y nos pedirá un pago por pasar por el puente cualquier contestación que le demos tendrá el mismo final, La pérdida de todos nuestros tesoros...


CARACTERÍSTICAS:

Juega otra vez por primera vez con las características de Edición Especial:

Gráficos mejorados: Nuevos y reinventados de estilo contemporáneo.

Doblaje: Doblaje competo usando los miembros del reparto original de Monkey Island que estimulan la historia y los personajes como nunca antes, ahora disponible para la Edición Especial y las modalidades Clásicas.

Música renovada: Remasterizada y grabada de nuevo la partitura musical incluye instrumentos en vivo.

Edición Especial y las modalidades Clásicas: El intercambio de escena por escena permite la transición entre la Edición Especial y las modalidades Clásicas en cualquier momento y durante cualquier jugada.

Realzando las jugadas: La interfaz nueva de juego intuitiva y los mandos proporcionan una experiencia de juego interactiva.

Sistema de pistas: El sistema de pistas de puzle crea puzles frescos y divertidos.
 
Arriba