Dead Space 3 para Mac OSX (Wineskin)

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Uno de los títulos más esperados de los primeros compases de 2013 es, con todo merecimiento, Dead Space 3. La polémica a sus espaldas ha sido descomunal por el aumento de la acción entrega tras entrega, pero ahora por fin nos dejamos de especulaciones y disfrutamos de la versión final de la nueva entrega. ¿Es mejor que los anteriores? ¿No ha sobrevivido a los cambios? Acompáñanos en el nuevo viaje de Isaac Clarke al lado oscuro de la galaxia.

Dead Space 3 da comienzo de un modo trepidante, y casi no nos concede respiro alguno hasta que la campaña individual concluye tras 19 capítulos. El prólogo está ambientado dos siglos antes de los eventos que protagoniza el propio Clarke, y concede una dimensión casi eterna a los acontecimientos que vivimos en la serie. Ahí, a modo de tutorial, encarnaremos a un soldado anónimo que vive varios minutos de tribulaciones peleándose por recuperar una baliza escondida en las entrañas de una nave accidentada en el planeta Tau Volantis.
Son 15 Partes en formato 7Zip con enlaces intercambiables a descargar que deben unirse con Stuffit y fomara un .dmg, probado en un MacBook Pro 10.8.2.
Primero instalen CXZ Engines y reinicien, depues podran jugar sin problemas al Dead Space 3.
Que disfruten, ThePyroman...

CXZ Engines

 

allpach

Nuev@ Applesan@
a probar tienen los requerimientos mínimos para MAC? lo podrá correr un macbook white unibody de 2.4 ?
 
Arriba