Entra en el mundo de LEGO The Lord of the Rings para Mac OS X

MusicMac

Nuev@ Applesan@
LEGO trae un mundo dónde los niños, jóvenes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a las puertas negras de Mordor y participar en batallas épicas con orcos, Uruk-hai, los temibles Balrog y otros, mientras resuelven puzzles y enfrentar los retos con una fuerte cuota de humor. El aprovechamiento del humor y la maginación de LEGO está presente en todo juego para resolver los desafíos y explorar la Edad Media.

LEGO The Lord of the Rings para Mac OS X es el segundo juego de la serie LEGO en incluir palabras habladas reales y que incluirá frases directamente de la trilogía Lord of the Rings. LEGO The Lord of the Rings para mac cuenta con más de 80 personajes jugables, incluyendo varios favoritos, como Frodo, Gandalf y Gimli. Como en los juegos anteriores, muchos tendrán que ser encontrados o desbloqueados completando ciertas áreas del juego

Consejos para la 1 partida: Lo básico de cada juego es pasarse todo el juego primero aquí si recomiendo mucho primero pasar el juego y después ya ir por los trofeos faltantes ya que muchos quieren sacar todo desde la primera partidas y eso no será posible ya que para algunos misiones o objetivos tendremos que tener a personajes específicos.
 
Arriba