Amnesia: The Dark Descent 1.2 aterriza en Mac Store

MusicMac

Nuev@ Applesan@
Frictional Games nos trae a iTunes Store una aventura de terror en primera persona en la que tendremos que usar nuestra inteligencia para sobrevivir en un terrorífico castillo. En Amnesia: The Dark Descent encarnarás a David, un tipo que despierta en un castillo del siglo XIX sin idea de su pasado.

A lo largo de su pesadilla por este escenario, descubrirá el motivo que lo llevó a olvidarlo todo y las criaturas que, entre las sombras, te atormentarán.

Te vas a encarnar en Daniel, un hombre que se despierta en un castillo oscuro sin recordar nada de su pasado. De hecho, ese nombre es de lo poco que recuerda, y se encuentra desolado y desesperado ante ese desconocimiento de sí mismo y las acuciantes preguntas de dónde se encuentra y por qué está allí.


Tendrás la agobiante sensación de que hay algo persiguiéndole, una sombra desconocida que va a por él. Toda la historia del juego irá desarrollando muy lentamente a través de notas y diarios, y tendremos varios flashbacks en los que conoceremos más del pasado del personaje, pero será mejor no profundizar en ellos para no desvelar las sorpresas que Amnesia tiene preparadas para el jugador.

Puedes jugar con cualquier Mac con gráfica ATI o nVidia y como mínimo Intel HD 3000 aunque será un poco lento.
 
Arriba