Seduce Me para Mac !!!!!!

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Esta vez lo que traemos aquí es un juego de estrategia desarrollado por dos exmiembros de Steam Greenlight, Andrejs Skuja y Miriam Bellard, desarrolladores de éxitos como Killzone.

Se trata de un juego erótico donde la historia arranca conociendo a Pietra, una adinerada y famosa conocida por sus grandes y desenfrenadas fiestas. Nos vamos de vacaciones por el Mediterráneo a su fastuosa mansión en la playa, una oportunidad de conocer parte de una de sus legendarias fiestas de ricos y fabulosos

En Seduce Me asumiremos el papel de un personaje que conoce a una superdiva en una sesión fotográfica, la cual nos invita a pasar unos días en su mansión, en la conoceremos a sus empleados así como a sus diversos invitados. Y es que nuestra misión será la de intimar e intentar seducir a las cuatro chicas principales, con las que podremos llegar a tener relaciones.

Pero no va a ser nada fácil, ya que cada una tiene su propia personalidad y sus propios gustos en cuanto a los hombres. Tendremos que averiguar como es cada una de estas chicas para poder seducirlas y seguir así avanzando en nuestra aventura.

Requisitos mínimos:

-Procesador: Intel Core 2 1.86 Ghz o similar
-Memoria: 2 Gb de RAM
-Disco Duro: 800 Mb de espacio libre


http://www.seducemegame.com/buy.html


 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Es el típico juego que se podría jugar en flash en la web con mucha mano de cartas y poca historia de los personajes. Lo veo flojo
 
Arriba