Far Cry 3: Blood Dragon para Mac más trucos

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Far Cry 3: Blood Dragon para Mac más trucos

En Far Cry 3 han escogido todo lo bueno que hizo brillar a sus anteriores entregas y si ya viste lo que estas ofrecían te aseguro que con Far Cry 3 quedarás atónito. El modo historia es excelente y divertidísimo, y hace de este titulo un shooter soberbio en todos los aspectos. Far Cry 3 nos ofrece algo más de 15 horas de duración, esto solo si nos limitamos a seguir su historia yendo de misión en misión, pero si decidimos explorar la isla el titulo puede ser interminable.


Para darle el cariz que este juego requiere, os lo describiremos en su estilo. Pensad en neón, ninjas, música midi. En este shooter en primera persona solo hay una fuerza lo suficientemente poderosa para detener a un ejército desatado de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes dragones sangrientos que disparan rayos láser por los ojos. Y esa fuerza es el sargento Rex Power Colt, un cibercomando. Dispara y recarga mientras tú y tus siete utensilios letales favoritos, totalmente personalizables, recorréis el extraño mundo abierto de esta isla dominada por el mal, y plagada de enemigos que aniquilar con estrellas ninja, armas o tus explosivos…

La aventura comienza con un grupo de jóvenes que deciden pasar unos días de vacaciones en una isla tropical, muy pronto se darán cuenta de que más que un viaje de placer este acaba siendo una terrible pesadilla.



Trucos Far Cry 3: Blood Dragon para Mac
AI_NOUPDATE=1:
Enemigos estupidos.

CA_DEBUG=1:
Modo debug.

GIVE_ALL_AMMO=1:
Municion.

GIVE_ALL_WEAPONS=1:
Todas las armas.

GOD_MODE_COUNT=1:
Modo dios.

LOAD_GAME :
Cargar rapido.

MAP :
Cargar mapa (ver lista de abajo)

SAVE_GAME :
Salvar rapido.

Listado de mapas:
archive
boat
bunker
carrier
catacombs
control
cooler
dam
factory
fort
pier
rebellion
regulator
research
river
steam
swamp
training
treehouse
volcano


Durante la partida, pulsa alguna de las siguientes teclas para activar los trucos:

0:
Municion al maximo.

F1:
Vista en tercera persona.

F2:
Pasar al siguiente punto de guardado.

F3:
Aparecer en otro lado.

F4:
Atravesar paredes.

F5:
Velocidad del juego normal

F9:
Guardar partida.

F10:
Cargar partida.

F11:
Ver mapa del escenario.

P:
Obtener todas las armas.

Retroceso:
Invulnerabilidad. No funciona en algunos teclados.


Dragones y explosivos


Ya sea por tierra, mar o aire, Far Cry 3 cuenta con una variedad de vehículos muy respetable, podemos encontrar: lanchas, barcos, coches, las típicas camionetas de combate con ametralladora o el ala delta característica de la saga para surcar los cielos.

Probablemente hayáis visto esta parte u otra del gameplay tanto en el vídeo que acompaña a estas impresiones como en el filtrado que hicieron unos hackers rusos con vídeos del juego en Youtube, que Ubisoft se ha encargado de quitar. O tal vez fuera una estrategia publicitaria como ha ocurrido en otras ocasiones. Lo cierto es que si no lo habéis encontrado, o si tenéis algo de respeto por las compañías y sus timing en lo que a adelantos sobre sus productos y fechas de lanzamiento se refiere, no falta mucho para jugarlo. El 1 de Mayo tendréis disponible esta curiosa propuesta, totalmente ajena a la del propio Far Cry 3. Tanto que no necesitáis tener el citado título original para jugarlo. Para 8 horas de juego y después de títulos tan emotivos y significativos como los que llevamos jugados este año, Blood Dragon es un desahogo bastante divertido.


Graficas Mac compatibles
Toda la serie AMD RADEON HD 4000
Toda la serie AMD RADEON HD 5000
Toda la serie AMD RADEON HD 6000
Toda la serie AMD RADEON HD 7000



Para jugar a Far Cry 3 Blood Dragon no se necesita una copia de Far Cry 3.
Es un juego única y exclusivamente para un solo jugador. Llegará para divertirnos sin ataduras y sin restricciones, con situaciones locas, tiroteos de infarto y muchas sorpresas a cada esquina. Si bien hemos de destacar en este punto que se tratará de un título exclusivamente diseñado para un solo jugador, y que además sus creadores afirman nos llevará unas 8 horas completar si nos centramos unicamente en los objetivos principales de la campaña.

Nuestro objetivo será acabar con los cyborgs que se atrevan a ponerse en nuestro camino. Para lo cual nos podremos servir tanto de nuestras habilidades con las armas creadas para la ocasión, como de las posibilidades de sigilo del protagonista -un arquetipo de soldado plano y sin más motivación que la guerra o de sus peculiares poderes especiales de cyborg. Herramientas para crear caos y destrucción no nos van a faltar.

Lo que sí cambia es el objetivo a perseguir durante esta aventura, principalmente acabar con las 14 bases cyborg diseminadas por el mapa de juego para después enfrentarnos al malo malísimo, nuestro archienemigo. Podremos elegir el orden en el que arrasarlas con total libertad, tal y como ocurría en el título del que bebe esta pseudo secuela.

Los Blood Dragon no son una unidad de élite, tampoco el nombre en clave de una misión secreta... Más bien son una especie de dinosarios de neón al más puro estilo Godzilla que pueblan la isla en la que jugamos. Gran tamaño, poderosas mandíbulas, una vista muy corta -perfecta para escabullirnos- y rayos en los ojos. Ah, y la posibilidad de controlar sus ataques haciendo uso de los corazones robóticos que arranquemos de los cyborg tras estos morir con una animación cansina incluida
 

nancy

Nuev@ Applesan@
Voy a probar sin funciona en mi MacBook Pro principios de 2011 con Intel HD 3000 y AMD Radeon HD 6490M
 

mochuelin

Applesan@ Premium
en mi macbook pro de 17 va como un cañón y los truquis funcional!!! gracias pyroman!, voy a ver como te puedo dar puntos si es que yo puedo dar puntos, mi torpeza que quede patente, ante todo.
 

Frost

Nuev@ Applesan@
Perdonad mi ignorancia lo tnego que instalar con wineskin o es nativo mac?


Saludos Gracias
 
Arriba