La aventura de rol Dungeon Siege 3 para Mac OSX

kampa8010

Applesan@
Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias. El argumento de Dungeon Siege III para Mac consistirá en encarnar a un personaje de cuatro que se nos da a elegir.

Estos son descendientes de los creadores de la décima legión, una orden que se encargaba de proteger el reino de Ehb hasta que fueron expulsados. Ahora tendrán que destruir las fuerzas del mal que les persiguen e intentar resurgir la orden.

En la primera entrega llevábamos a un granjero y no tenía una clase definida, sino que construías al personaje mientras avanzabas. Si utilizabas arma a distancia, ganabas pericia en este apartado, si usabas magia de ataque, lo mismo y así con las diferentes habilidades.

En Dungeon Siege 3 esto ya no existe y los cuatro personajes son, en realidad, estereotipos de las clases guerrero, mago, pícaro y una última que está a medio camino entre el guerrero y el mago, por llamarla de alguna forma.
 
Arriba