Twist Pilot! Mac App Store

samuel80

Nuev@ Applesan@
Twist Pilot! es un juego sumamente adictivo. A través de 96 niveles llenos de acción, asegurándose de no tocar los lados evitando las arañas traviesas y sus molestos trucos y trampas.
No contento con obstruir el jugador, las arañas comenzará a utilizar trampas diabólicos como los aficionados a soplar el jugador curso o imanes para aspirarlos. Bloqueado de bloque de puertas ruta del jugador que requiere el jugador buscar las llaves. Enormes bloques móviles causan el jugador tomar una acción evasiva y planear la mejor ruta a través del nivel.



Código:
https://itunes.apple.com/us/app/twist-pilot!/id623234708

Usted necesita recoger los anillos de oro que están desparramados a lo largo de los niveles. Estrellas se otorgan para recoger anillos y alcanzar el destino en el tiempo. Power-ups ayudan en el camino.
Las reglas del juego y los objetivos son simples y fáciles de entender y el juego es accesible para todas las edades y habilidades.

Para el jugador más aventurero hay un modo de platino, donde los jugadores pueden hoyo su ingenio contra los mejores momentos del desarrollador.
El juego está disponible en español, inglés, Francés, Italiano, alemán, Chino, Japonés y coreano.
 
Arriba