CrossPix Magic 1.21 Mac App Store

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Es una colección de rompecabezas nonogram que son divertidos y desafiantes para completar, contamos con fáciles a difícil rompecabezas para el principiante y el experto por igual.

En 1987, no Ishida, un editor de gráficos japonés, ganó un concurso en Tokio con el diseño de cuadros de la red utilizando luces de rascacielos que están activadas o desactivados. Al mismo tiempo y sin conexión, un profesional Puzzle japonés llamado Tetsuya Nishio inventó los mismos rompecabezas.

Esta es la base que se basa CrossPix, estos rompecabezas son también conocidos como pintura por números, Griddlers, Pic-a-Pix, Picross, Prisma píxeles, Hanjie y muchos otros.

Hemos añadido un poco más al arte de estos rompecabezas, con el fin de resolver todos los puzzles usted debe primero desbloquearlos con CM puntos, que puede ser ganada resolviendo puzzles, el más complejo el rompecabezas más puntos tarda para desbloquearlo pero también más puntos que ganarás. Puede usar puntos para comprar consejos que le ayudarán en la resolución de los puzzles más complejos.

Las características incluyen:
rompecabezas sobre 200 únicos e interesantes.
aparece completo paso a paso las instrucciones
Muchos rompecabezas tamaño 5 x 5 a 20 x 20
Mejores momentos para cada Puzzle
Música relajante

Si usted tiene cualquier petición de característica por favor háganoslo saber, siempre buscamos para mejorar nuestras aplicaciones para usted.

Viene en versiones:
Rompecabezas más grandes
Puzzle más paquetes
 
Arriba