Ocean City Racing simulador coches de carreras en Mac OSX

Kalibula

Nuev@ Applesan@
GameSpot presenta este juego de conducción de mundo abierto desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. Ocean City Racing ofrece una ciudad enorme mundo abierto con un tráfico y un sistema peatonal, un día y ciclo nocturno, dinámico, iluminación en tiempo real y sombras, también es diferente el clima condiciones tales como la lluvia, la niebla y el sol.

Aparte de la ciudad, Ocean City Racing también cuenta con una isla que se conecta a la ciudad con un puente y una carretera, un túnel que pasa por debajo de las montañas de Ocean City a través de otra ciudad y un sistema subterráneo bajo la ciudad que proporciona una gran zona para que los jugadores descubran.

Modo Contrarreloj: En los jugadores el modo Time Trial tiene la posibilidad de elegir una de las muchas pistas disponibles y tratar de lograr el mejor tiempo al pasar por el puesto de control de brotes y llegar al lugar del evento coche. Para jugar necesitas un ordenador mac con OS X Lion en adelante y gráficas NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6950

Juego de carreras impresionantes!
Este juego es enorme! Este juego es fácilmente uno de los mejores valores en un juego de carreras. Por sólo $ 5, usted puede disfrutar de esta impresionante ciudad de mundo abierto. El modo de conexión es una reminiscencia de GTA, pero sin la violencia.

En la parte superior de la modalidad libre, OCR ofrece un modo de carrera bastante realista. Los gráficos no son tan grandes, pero el enorme mundo abierto hace que vale la pena. Prueba este juego, y no te arrepentirás!

Oferta de lanzamiento para quien no quiera perder tiempo ni instalar, 4,99€ en Desura
 
Arriba