Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para Mac OS X, guía

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para Mac OS X, guía

Es un juego de acción 3D en el que personificamos a Jaden Korr, un aspirante a Jedi proveniente de Coruscant que se entrena en la Academia Jedi de Luke Skywalker, bajo la tutela del protagonista de los anteriores juegos de la saga Jedi Knight, Kyle Katarn.

Jedi Academy es la primera entrega de la saga Jedi Knight, o Dark Forces, que fue el nombre con el que nació la saga, en el que el protagonista no sea Kyle Katarn.

Esta vez el jugador controlará a uno de sus alumnos en la academia de jedis, que podrá personalizar antes de empezar a jugar.

Nosotros elegiremos que misiones hacer y cuáles no, pero siempre tendrán que ser 4 misones por cada pack de 5 misones, los cuales son 3. Antes de empezar la misión, deberemos aumentar nuestras habilidades de la Fuerza y escoger que armas llevar. Obligatoriamente llevaremos un Sable láser el cual podras crear a tu gusto y una pistola DL-44.

Para jugar a pleno rendimiento necesitas que tu Mac tenga alguna de estas GPU, NVIDIA GeForce 8600, 8800, 9400, 9600, GT 120, 320M, 330M, 640M, 650M, 660M, 675MX, 680MX

ATI Radeon HD 2600, HD 3870, HD 4670, HD 4850, HD 5670, HD 5750, HD 5770, HD 5870, HD 6490, HD 6630, HD 6750, HD 6770, HD 6970


Minimo un procesador Intel Intel Quad Core 2.4 GHz

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos.Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza,pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que haido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

Cuando consigáis llegar hasta lo que nosotros esperamos, seréis nombrados Caballeros Jedi.Bienvenidos a la Academia Jedi.

A diferencia de las anteriores entregas de la serie, ahora podemos personalizar nuestro personaje. Dentro de lapartida dará exactamente igual que personaje llevemos, pero esto aporta un tipo de
juego más “interesante”.

Podemos escoger, el tipo de raza, cambiar la cabeza, el torso y los pantalones denuestro protagonista y el color de la ropa. En el siguiente punto podemos escoger el tipode empuñadura de nuestro sable láser y el color de la hoja.Avanzado el juego tendremos la oportunidad de llevar un sable de DOBLE HOJA o 2SABLES, uno en cada mano.

Para el primer caso, el color de la hoja será el mismo, perosi elegimos llevar 2 sables, podemos cambiar el color de cada sable indistintamente.Tanto si elegimos llevar un sable sólo, 2 sables o un sable de doble hoja, habrá que aprender a utilizarlo porquecada uno tiene sus movimientos especiales de defensa y ataque.

Aunque en la gran mayoría de las ocasiones llevemos un sable láser como arma primaria, Jedi Academy tambiénnos permite usar todo el armamento que hemos podido utilizar en otros juegos del universo Star Wars.

Sable Láser:
Sin duda el arma mas poderosa de todas. Sirve como escudo defensivo ante los disparos blaster y otros sables, y como arma de ataque a corta distancia y media (lanzándolo).

Según avancemos en el juego tenemos la oportunidad de ir mejorando nuestros estilosde lucha y a la larga crear otro sable doble o portar 2 sables al mismo tiempo.

Además hay zonas donde debemos usar el sable para poder abrirnos camino, rompiendo rejas ocristales.Hay muchos movimientos especiales de ataque con sable, que requieren de variaspulsaciones a la vez de los botones, vienen explicados de manera detallada en la pantalla de juego al pulsar “Tab” (por defecto), y donde pone movimientos.

Estos combos diferencian un buen Jedi de otro mediocre
 
Arriba