Munin, una aventura mitológica nórdica para OSX Yosemite

milon

Applesan@
Munin, una aventura mitológica nórdica para OSX Yosemite

Si te gustan las aventuras, con Munin te conviertes cuervo, fiel mensajero de Odín. El dios Loki le ha despojado de sus alas y le ha transformado en una joven mortal. Munin para Mac OS X es un videojuego tradicional de plataformas dentro de una historia increíble recién actualizado en Mac App Store.

Te metes de lleno en la mitología nórdica con interruptores, entornos que se pueden mover u objetos que interfieren con las físicas, añaden incluso más profundidad a los puzles: al rotar el mundo del juego las piedras y escombros se derrumbarán y rodarán por el escenario.

Hay varios mundos donde las experiencia te lleva a 77 desafiantes niveles repartidos por mundos extraordinarios. Al retorcer partes del entorno, se pueden crear desde puentes hasta columnas o convertir paredes en suelos o abrir nuevos pasajes.

El videojuego parece entretenido aunque aún no lo he completado y promete bastante diversión specalmente ahora que muchos de vosostros están de vacaciones. Todo está en español así que te lo pasarás en grande.

Es compatible con OS X Yosemite y lo he probado en un Macbook Pro Retina con unos buenos gráficos, se ve todo el potencial del motor gráfico de OSX Yosemite

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Código:
http://store.steampowered.com/app/281750/
 
Arriba