Island Tribe 4 en español para Mac OSX Yosemite

marian

Marian
Island Tribe 4 en español para Mac OSX Yosemite

Island Tribe 4 para Mac OSX es un emocionante videojuego casual que te engancha desde el principio. Tienes que viajar a una isla maravillosa y recoger todos los recursos que encuentres por allí, tu objetivo es simple; hacer feliz a la gente.


En Island Tribe 4 se nota todo el poder gráfico de OS X con unos detalles increíbles incluso si tienes un OS X anterior como OS X 10.7 Lion. La historia del juego va sobre el regreso de los isleños a su isla natal donde tienen que salvar a la prometida secuestrada del jefe y celebraron la esperada boda. Incluso trabaron amistad con el malvado chaman. Ahora resulta que el chaman era en realidad un pirata que fue maldecido al encontrar una máscara que posee poderes mágicos.



El desesperado pirata relató la historia de sus desgracias y pidió ayuda a los isleños. Naturalmente estos, no podían decepcionar a su nuevo amigo y emprendieron una misión para salvarlo.

Ahora te toca a ti viajar en el tiempo acompañando a los valientes isleños. Ayuda a los residentes del Antiguo Egipto, Escandinavia y China para encontrar el altar que puede ayudar al pirata a librarse de la maldición.


• Viaja por aldeas de medio mundo y de todas las épocas.
• Visita el antiguo Egipto, Escandinavia y China.
• 44 niveles repletos de nuevas aventuras.

Funciona en Mac OS X 10.7 en adelante, hasta OS X 10.10.2 y puedes jugar a pantalla completa o ventana. Os lo recomiendo Applesanos para este fin de semana.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba