Gnumz: Masters of Defense para Mac, estrategia optimizada para Macbook Pro Retina

kampa8010

Applesan@
Gnumz: Masters of Defense es un videojuego casual de estrategia que hará que pases horas y horas frente a tu Mac, por fin vamos a poder disfrutar de este título en la gran pantalla tras su gran lanzamiento en iPhone y la plataforma iOS 8.


Al igual que la versión iOS 8 que esta optimizado para pantallas 'Retina', Gnumz: Masters of Defense para Mac OSX ofrece una calidad de imagen nunca vista en la historia de Apple con un movimiento fluido y rápido.


En Gnumz: Masters of Defense te enfrentas a los cuatro elementos: Agua, tierra, fuego y aire deberán combinarse de manera tal que nuestros enemigos sucumban o huyan de nuestras minas.


Ofrece unos detalles visuales de excelencia, contando con efectos especiales realmente interesantes al momento de encarar las más de 60 misiones presentadas. Estas misiones por su parte irán aumentando el nivel de dificultad progresivamente, buscando ponernos en verdaderos aprietos.





Su nuevo sistema de elementos interactuantes revelará su talento táctico, y la fuerza bruta tiene su lugar también. Cada nivel en las cavernas profundas requiere un enfoque individual. Nuevos jugadores y jugadores pro por igual disfrutarán su equilibrio cuidadosamente.


Un ejército enemigo está a nuestras puertas. Liderar la defensa! Un mineral desconocido se ha encontrado en las profundidades de las cavernas enana – más valiosas que el oro y más duras que el acero.

El malvado Rey sitiaron las ciudades profundas y ordenó a sus habitantes a darle su abastecimiento del maravilloso mineral.




- 80 niveles en la montaña del hierro para tus batallas
- Gráficos de calidad premium solo para ordenadores Mac con GPU dedicada
- Un nuevo mundo de fantasía con decenas de ciudades subterráneas, minas y catacumbas.
- Un mecánico de nuevo en el género de la estrategia!
- Optimizado para OS X Yosemite 10.10.2


¿Tu ordenador Apple no tiene tarjeta gráfica nVidia o ATI? No pasa nada, también funciona en ordenadores Apple sin GPU aunque el nivel de detalles no es lo mismo, pero sigue siendo muy entretenido.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba