Airport Simulator 2015 para Mac OS X te permite trabajar en un aeropuerto internacional

BonesMac

BonesMac
Continuo con mi gran colección de simuladores, ahora toca el turno de Airport Simulator 2015 para Mac OS X con todos sus pack de expansión para que te conviertas en un trabajador de un aeropuerto. En Airport Simulator 2015 para Mac OS X llevas a cabo tareas emocionantes y variadas de asistencia en tierra a aeronaves en un importante aeropuerto internacional y toma el control de potentes tractores de aeronaves.

También conduces vehículos de deshielo y mucho más! Airport Simulator 2015 cuenta con un total de 5 tipos de aeronaves populares y 14 vehículos diferentes, lo cual ofrece una gran variedad de tareas en la zona de estacionamiento y la pista de rodaje.

Simulator 2015 para Mac OS X tiene unos gráficos increíbles con un nivel de detalle bastante realista. Eso si, necesitas cualquier Mac oficial que tenga soporte actual, es decir desde MacBook Pro del 2012 en adelante.



Para jugar a Airport Simulator 2015 en OS X EL Capitan

No requiere GPU dedicada y con una Intel HD Iris Pro con 1536 MB funciona muy bien con solo 8GB de memoria RAM.



Como dije antes, si no tienes un Mac desde 2012 en adelante ni te moslestes, os digo eso porque me encantaría ver comentarios sobre el videojuego y no de gente que no le abre, ni puede descomprimerlo o cosas así.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba