Hero Of Sparta II (Gameloft) (iPhone - iPod - iPad)

édgar vega

Canajeal
Gráficos de alta definición que aprovecha plenamente el iPhone con pantalla retina. La saga espartana popular continúa en el iPhone, tras el gran éxito de su primera obra: revolución: Ganador del IGN 2008 como el "Mejor juego de acción" y "Mejor tecnología gráfica" Premio ", un Nintendo DS o el título de Sony PSP-calidad en el iPhone"


Vela de vuelta desde el infierno después de muchas batallas, finalmente, llega a Argos las costas de su patria: Esparta. Pero ningún ser humano deja reino de Hades vivos sin consecuencias. Una nueva odisea comienza para nuestro héroe - un viaje que obligará a darle la cara a los dioses, su destino y sus propias decisiones para responder por su arrogancia!

La próxima generación ACCIÓN SOBRE EL JUEGO iPhone y iPod touch
Un emocionante, sin escalas hack'n'slash juego repleto de acción y la innovación.
- Luchar contra la Furious incluso contra enemigos más grandiosas: más combos, más violencia!
- Mantenga la respiración a lo largo de su aventura: cada nivel proporciona al jugador una experiencia nueva - una nueva arma, un nuevo modo de juego, un nuevo poder y mucho más.
- Mejora de la interacción con el medio ambiente: las puertas de descanso, acantilados subir, templos y ruinas forzar su camino a través de todos los obstáculos!

ESQUEMA de control optimizado para Acción a raudales
- Avanzada plataforma de acción virtual: no basta con tocar la pantalla - en realidad como objetivo sus ataques!
- Nuevo control de salto de 360 º que ofrece más libertad y jugabilidad de plataformas: saltar en cualquier lugar, incluso durante el combate para realizar combos aéreos.

Una nueva aventura, UNA REVOLUCIÓN GRÁFICA NUEVO
- 12 niveles para explorar, creado en entornos majestuosos 8 nuevos: de Esparta a las profundidades y las alturas de la Tierra.
- Único y exclusivo de gráficos en 3D proporcionando 3GS adicional, efectos de luz y de socorro.

Escribir una nueva página LEYENDA DE ARGOS "
- Nuevos poderes y nuevas armas: sólo el mejor equipo le dará una oportunidad de sobrevivir a los retos futuros.
- Lucha y matar a los enemigos míticos que osen cruzarse en su camino. Pero cuidado: los enemigos más fuertes siempre estar al acecho.
- Sólo los más valientes guerreros son dignos de entrar en la Arena. ¿Va a ser lo suficientemente bueno para enfrentar el último desafío?


Requirements:Compatible with iPhone, iPod touch and iPad. Requires iOS 3.0 or later.

Gracias a: Arce_game Gameca

Saludos y pura vida
 
Arriba