El primer Super Héroe gay se estrena en App Store de Apple

mislata

Mislata
El primer Super Héroe gay se estrena en App Store de Apple

SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends, el primer videojuego con un SuperHéroe gay disponible para el iOS de Apple en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch.

Supergay y el Ataque de sus Ex – Novias

Un nuevo héroe gay ha nacido. O mejor dicho, está a punto de nacer. Ayuda a nuestro brillante científico a convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos modernos: Supergay.

Conviértete en Supergay y salva al mundo de los malvados planes de tu ex-novia y su ejército de clones. Y es que, si ya es difícil llevar una doble identidad, imagínate tener una triple vida…

Sumérgete en increíbles y divertidos mini juegos a la vez que deberás abrirte paso entre el ejército de clones para detener una inminente guerra nuclear.

Te esperan pruebas de sigilo, carreras, enfrentamientos y luchas con jefes finales, contrarrelojes, puzzles y… hasta un baile en una despedida de soltero! 32 niveles de juego te esperan en esta nueva aventura fresca y original.

Cuando te veas en apuros, elimina al ejército de clones con habilidades especiales como el Gay Power y el Rayo del Arco Iris. Sólo si usas tus poderes sabiamente conseguirás alcanzar tus objetivos.

Zambúllete en una historia original a través del cómic animado con el recorrerás una aventura realmente sin igual, a ritmo de una Banda Sonora a la altura de una superproducción cinematográfica!

Vive la aventura con Supergay & The Attack of His Ex-Girlfriends y sobre todo: Sé feliz, Sé tu mismo.
 
Arriba