Ducati Challenge HD v.1.1

samuel80

Nuev@ Applesan@
DUCATI CHALLENGE HD: velocidad y divertido sobre dos ruedas, en la Palma de su mano.
Prepárate para impresionantes desafíos y emoción única oficiales Ducati motos en 3D gráficamente impresionante juego – versión HD de carreras de caballo.
Caballitos, stoppies, adelantamientos, alta velocidad y precisión de la dirección que Ducati Challenge HD un juego imprescindibles para los fans de Ducati y moto por igual.

Motos Ducati oficial
Montar los modelos estándar más poderosos en la línea de my2011 de Ducati, 6 categorías: Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel carbono, Multistrada 1200 S, Streetfighter S y Superbike 1198 SP.
El rugido de cada motor único fue grabado en vivo para ofrecer una experiencia de inmersión a todos los fans de Ducati.

Pistas originales y variadas
Pistas rápidas, serpenteantes caminos de montaña, estrechas calles del pueblo medieval, bulliciosas metrópolis y valles desérticos calientes hará la ubicación perfecta para impresionantes desafíos, donde con seguridad puede desatar toda la potencia de motos impresionantes de Ducati.

Campeonato: 3 competiciones de creciente dificultad y desafíos (incluida la calificación de rondas para definir la parrilla de salida).
CARRERA rápida: elija su paseo, pista, número de vueltas y dificultad de nivel y sólo salto en la carrera. Más pistas y motos se desbloqueará como progreso a través del modo de campeonato.

Modo multijugador
Desafía a tus amigos en el modo de multijugador Wi-Fi con carreras para hasta 4 jugadores.

Ángulos de cámara diferentes
Ángulos de cámara en el juego transmiten toda la emoción de la alta velocidad carreras sobre dos ruedas. Optar por una vista de tercera persona estándar o la primera persona increíble.

Gracias al sistema de control personalizable (incluida la dirección de control de sensibilidad en función de su dispositivo inclinada y la asistencia de frenado), Ducati Challenge HD ofrece controles de fácil uso para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a expertos.
Puede elegir entre arcade y simulación ajustes para obtener su experiencia de unidad favorita.

Calidad gráfica
Gracias a la personalización de la calidad gráfica, es posible elegir entre 3 opciones diferentes para obtener el mejor rendimiento de su dispositivo: baja calidad (sin efectos), calidad media (suavizado activado), alta calidad (antialis + motion blur + partículas de alta calidad activado).

Logros y galerías de imágenes
Los ricos Extras juegos, incluidos los logros desbloqueables y imágenes exclusivas de Ducati que puede guardar en el dispositivo, será la guinda del pastel para todos los fans Ducati y moto por igual.

iPod Library
Escuchar sus propias listas de reproducción de música durante los desafíos en el juego.

Centro de juegos
Subir a las tablas de clasificación las mejores vueltas en cada pista de grabación
 
Arriba