Metal Gear Solid Touch 2.4.0 iPhone iPod Touch iPad

BonesMac

BonesMac
Desarrollado por Kojima Productions en exclusiva para los sistemas iPhone e iPod Touch, Metal Gear Solid Touch se centra en el capítulo final de la legendaria saga de Solid Snake: un shooter que promete aprovechar todas las posibilidades de pantalla táctil del dispositivo.

En el título los jugadores encarnarán a Old Snake en su lucha contra los mercenarios de corporaciones militares privadas (PMCs), Haven Troopers, Gekko, y las bellas pero terroríficas Beauty and Beast Corps

La experiencia táctil de Solid Snake
Como hemos comentado anteriormente, Metal Gear Solid: Touch es un shooter en tercera persona, un cambio de género que le viene muy bien a la pantalla multi-touch del iPhone. Jugar a Metal Gear Solid: Touch es muy sencillo. Mientras nuestros dedos no toquen la pantalla Old Snake se mantendrá a cubierto detrás de una barrera, destructible por algunos enemigos.
Si se pulsa la pantalla Snake se levantará y podremos apuntar, arrastrando el dedo por la pantalla, a cualquier objetivo; y si volvemos a pulsar la pantalla repetidamente, Snake disparará.

Los enemigos aparecen a diferentes distancias, y por este motivo, habrá que cambiar a un arma de largo alcance, pellizcando la pantalla, el mismo método que se utiliza para ampliar una página web o una fotografía en el iPhone o iPod Touch.

Como es habitual en la serie de Kojima, no todo iba a ser tan serio, y de vez en cuando, podrían aparecer un polluelo y una rana, los famosos Gako y Kerotan para conseguir salud y armamento.
 
Arriba