Angry Birds para iPhone se actualiza con nuevos niveles

Bebita

Nuev@ Applesan@
Esta semana llegaba la actualización para iOS y este jueves Angry Birds vuelve a actualizar su repertorio con la segunda parte de 'Mine and dine' con estos 15 nuevos niveles, desarrollados en el interior de la tierra.

Sin embargo, el capítulo Mine and dine contará con una tercera parte con otros 15 niveles para dentro de un mes. Con un apetito sin fondo, la piara de cerdos llega a penetrar profundamente en las cavernas subterráneas donde los pájaros han enterrado sus huevos. El usuario deberá valerse de la geología del paisaje para perseguir a los cerdos y recuperar sus huevos. Además, el jugador podrá recoger gemas depositadas en la mina para aumentar su puntuación de juego.

En Angry Birds, el usuario debe manejar una bandada de pájaros furiosos para hacer frente a oleadas de cerdos que quieren robar sus huevos. El jugador debe mantenerlos a raya usando los poderes únicos de cada ave. Cada uno de los 270 niveles que posee el juego requiere habilidad y lógica que va aumentando a medida que se avanza de nivel.

El juego está considerado como una de las aplicaciones más populares para smartphones, debido a la cantidad de descargas que cuenta en sus diferentes plataformas.

Su éxito ha motivado a que compañías como LG lancen la aplicación en nuevos terminales con 3D estereoscópico, y próximamente los pájaros de Angry Birds serán catapultados a la gran pantalla.
 
Arriba