Tiger Woods PGA TOUR 12 iPhone, iPod Touch

KronosX

Nuev@ Applesan@
Haga su camino a la fama con Tiger Woods. Pruebe el nuevo modo carrera, donde su personaje ir todo el camino de un golfista que decide participar en el TOUR de la PGA. Por primera vez la existencia de una serie de juegos de Tiger Woods PGA TOUR es su oportunidad de competir con otros maestros del golf en el Club de Golf Augusta National y obtener todos los huecos en la pista Amen Corner. Jugar como un pro - caddy siempre dispuestos a darle buenos consejos. Competir con otros maestros del golf en cinco pistas exclusivas incluidas en edición Tiger Woods PGA TOUR 12 el coleccionista.

Características:
-Intentar un nuevo modo de carrera, donde su personaje ir todo el camino de un golfista que decide participar en el TOUR de la PGA.
-Por primera vez la existencia de una serie de juegos de Tiger Woods PGA TOUR es su oportunidad de competir con otros maestros del golf en el Club de Golf Augusta National y obtener todos los huecos en la pista Amen Corner.
-Jugar como un pro - caddy siempre dispuestos a darle buenos consejos.
-Competir con otros maestros del golf en cinco pistas exclusivas incluidas en edición Tiger Woods PGA TOUR 12 el coleccionista.

Lo que es nuevo en la versión 1.0.2
-Mejora del rendimiento
-Dinero de Shop Pro gratis
-Actualizaciones en el juego
-Más rápido acceso a la cercana al desafío de Pin
-Capacidad para actualizar el reproductor
-Aumento de viento realista
-Menor sensibilidad para un juego mucho más cómodo
-Juego más suave
 
Arriba