Castle Frenzy iPad iPhone

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Castle Frenzy - uno de los poderosos juegos Gameloft, como había prometido, tratando de insuflar nueva vida al popular género de "protección del castillo". Y a juzgar por la reacción de los primeros usuarios de esto le resulta. La base del juego es familiar al dolor (sorprendentemente): el objetivo del jugador - para proteger el castillo de entrantes oleadas de enemigos constantemente. El enemigo puede "tirar" un simple gesto de un dedo. A pesar de todos los trucos de los anteriores representantes del género, el juego es siempre una monótona.


Una buena palabra puede recordar matar monstruos y Onrush de caballeros, que añadió que el tedioso proceso encanto y atractivo, pero las ambiciones de Gameloft superaron a todos, principalmente debido a los gráficos tridimensionales, una transición en el que el juego significativamente agrega peso del nuevo producto.

En su mundo de fantasía de Castle Frenzy medieval acomodar a 10 tipos de enemigos, 18 upgrades estratégicos.

Pueden matar enemigos de varias maneras: por la bola de fuego, hielo, aplastar la estatua de leonado, piensos de Hydra. En puntos ganados para comprar armas más inusual: un tornado o un hechizo de un rayo. Como una opción - que la roca hacia abajo de la pendiente y acoplar los monstruos se aproximaba. Cada uno de los 10 tipos de enemigos requiere un enfoque especial. Los upgrades están disponibles al final de cada día en la campaña. Cuando mages disparar bolas de energía listos para atrapar y volver a enviar. Bomba-duendes en bomba de podkidyvayut de turno. Las técnicas convencionales tales como: a tirar a las nubes, bofetada contra la pared trabajando como de costumbre, pero no funciona con algunos enemigos.

Si está familiarizado con el género y a empezar con frenesí de castillo, lo justo será no ser decepcionado. Y si si usted, como un defensor experimentado bloquea, no es de extrañar entonces se equivoca - Castillo frenesí persigue a los mejores.

Características:
-Alimentar los elfos oscuros de Hydra, brujos estallar lejos el castillo para soltar la escuadra gigante trol de duendes, batió los enemigos en el suelo, rastryasite esqueletos tirar verracos como sea posible y utilizan hechizos mágicos para congelar, ralentizar o grabar - hacer todo lo posible para proteger su castillo de amenazar invasores.
-10 tipos de enemigos, cada uno debe buscar un enfoque individual.
-18 upgrades estratégicos: bola de fuego o comprar un hechizo.
-23 Logros durante muchas horas de diversión.
-La comunidad online: integración en Gameloft LIVE, multijugador asincrónica (enviar un amigo el registro).
-Una hermosa gráficos tridimensionales
-Campaña con la creciente complejidad y modo infinito en varios niveles de dificultad.
 
Arriba