Doodle Jewels 2.3

Coquy

APP DJ TEAM
Doodle Jewels, un juego fabuloso de Joyas “Doodle”. Este aplicativo nos trae ahora este pasatiempo divertido donde solo tendrás que intercambiar joyas como diamantes, cuarzos y piedras preciosas de diferentes colores, colocándolas en filas de tres o columnas enteras para eliminarlas y así obtener más punto y swaps.
Este tipo de juego con pocos giros te ayuda a poner tus habilidades en alerta ya que todos los movimientos a realizar tienen que ser precisos y muy pensados para saber ganar y pasar al siguiente nivel. Colecciona las joyas preciosas y descubre que tesoro escondido hay, antes de que el pirata llegue y se apodere de ellas. Doodle Jewels cuenta con un concepto de juego único, gráficos impresionantes, diseño de alta definición, pistas de música y una interfaz intuitiva que solo necesitarás de tu destreza para desafiar a este juego y ganar cada nivel.
Detalles de Doodle Jewels:
Su objetivo es intercambiar las joyas y la construcción de líneas para pintar el campo de oro para avanzar al siguiente nivel.
Usted tiene un número limitado de swaps para lograr esto, pero usted consigue los swaps de nuevo cuando se completa un nivel.
Usted tiene un poco de ayuda sin embargo. Consigue suficientes “tesoro” joyas e ir en búsqueda de un tesoro para conseguir más puntos y los swaps de …
Tenga cuidado – los piratas están al acecho para robar su tesoro.
Joyas de poder puede quitar filas enteras, columnas y tipos de joyas de la placa que le da una mejor oportunidad de éxito.
Una gran jugabilidad, gráficos impresionantes, buena música y un montón de diversión.


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.3?

Toque en el número de swap para revelar los campos restantes. Esta función fue corregida ya que en su mayoría de veces fue difícil ver los campos que deben ser talados para terminar un nivel. Simplemente mantenga pulsado el número de swap y las joyas van a desaparecer para que pueda ver claramente el tablero.
Soluciones de errores leves.
 
Arriba