AirServer ahora se vende como "La video Consola para Mac"

mislata

Mislata
El interesante software AirServer ahora se vende bajo la marca gancho "The Game Console For Mac" y como versiones anteriores se basa en un programa que se ejecuta en Mac para recibir desde un iPhone los datos de música, fotos o un pantalla espejo para ver más grande todo lo que tienes en un iPad.


El funcionamiento es muy simple y sencillo, tan solo lo ejecutamos en Mac y desde nuestro dispositivo iPhone arrancamos la aplicación, seleccionamos el tipo de AirPlay y a disfrutar. Principalmente lo vas a usar para jugar con familiares y amigos con la duplicación de pantalla. En el mismo iMac salen las dos pantallas del juego para múltiples jugadores.

Lo malo es que jugar así sale un poco caro

Me puedo imaginar una familia usando esto para jugar Scrabble. En lugar de un juego de mesa en caja barato, podría utilizar un iPad (500€) para reflejar la aplicación de Scrabble en el iMac de 27 pulgadas (1.700€) de la sala de estar y, a continuación, utilizar la app de Scrabble en iPhones de los padres ($ 600 cada uno, sin contrato) y iPads de primera generación para los niños (500 euros cada uno).

Eso es 4.400 euros para una partida de scrabble, además de la licencia de AirServer $15.
 
Arriba