Marvel War Of Heroes aterriza en iOS

Bebita

Nuev@ Applesan@
Marvel: War of Heroes es un juego de tarjetas en la que interpretaremos el papel de un agente de SHIELD y, a través de las tarjetas de los personajes, iremos equipando nuestro propio grupo de superhéroes para combatir on-line con otros jugadores.

Marvel lo define como juegos de carta-batalla y avisa de que irán apreciendo nuevas tarjetas de personajes y eventos. Desde luego personajes no le faltan a la editorial norteamericana.

El juego está desarrollado por Mobage, empresa que tiene numerosos juegos, tanto para Android como para iOS, de todo tipo: arcade, plataformas, acción, puzzles, casuales, etc… y lo cierto es que parece muy similar a Marvel: Avengers Alliance, que se puede jugar en Facebook

Conforme más heroes tengamos, más poderes podremos desbloquear una vez los juntemos para la batalla y por lo tanto vencer a las hordas de enemigos

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/marvel-war-of-heroes/id536478373?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.
 
Arriba