MotoGP Live Experience 2013 1.3 iOS

Bebita

Nuev@ Applesan@
Para la temporada 2013 de MotoGP ha creado una aplicación completamente rediseñado para mejorar la experiencia del Campeonato del Mundo, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, contenido ampliado y otros idiomas además de la característica de valor añadido importante de videos destacados de cada período de sesiones de cada Gran Premio.

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/motogp-live-experience-2013/id621574176?mt=8



La aplicación Live Experience MotoGP es también la única aplicación oficial que proporciona comentarios en vivo, Live Timing y Live Tracking 3D de cada práctica, sesión y carrera de calificación, de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

La aplicación le permitirá analizar en detalle cómo tu piloto favorito se realiza en cualquier punto a lo largo del Gran Premio.


• DISPONIBLE EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL
Las características

• Live Timing
Ver la acción que se desarrolla con gran cantidad de datos de tiempo real y toda la información a su alcance! Detallada información de tiempo le permite seguir cómo las diferencias entre los pilotos y cómo evolucionan vuelta progreso veces. Esta es la herramienta de sincronización análisis más detallado jamás dispuesto en MotoGP
 
Arriba