Foursaken Media mejora Heroes and Castles 3.0 para iOS

Bebita

Nuev@ Applesan@
Foursaken Media ha actualizado una vez más Heroes and Castles con un montón de nuevos contenidos para jugar. El juego te permite convertirte en un héroe para defender a un pueblo y sus diversos recursos contra un ejército de invasores secuaces.


Gracias a la popularidad que ha tomado este juego entre los usuarios iOS, Foursaken ha anunciado que añadirá muchas más cosas hasta final de año.

La nueva versión pasa a la 3.0 y como novedad principal nos trae tres nuevos héroes: un asesino, un bárbaro y un druida, cada uno con sus propias habilidades y armas.

También hay una nueva campaña para el juego que debe ser desbloqueado para jugar, con nuevos mapas para luchar y nuevas unidades aliadas que te ayudarán a salvar el juego.

Hay mejoras importantes en los gráficos, ahora las sombras se ven en tiempo real y el rendimiento del juego ha mejorado en general. Por último, hay nuevos logros para ganar las campañas y por supuesto puedes seguir tus logros en Game Center.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
 
Arriba