iPhone 5S y iPhone 5C podría llegar el 20 de septiembre sin sobresaltos

maxim

@maxim_apps
iPhone 5S y iPhone 5C podría llegar el 20 de septiembre sin sobresaltos

Hemos leído muchos rumores acerca del iPhone 5S y del iPhone 5C, incluso hemos visto sus cascasas de colores y sabemos sus características. Ahora solo falta conocer una fecha de lanzamiento y según el diario japonés Nikkei dice que tiene la fecha.

La historia sigue su patrón, sin sobresaltos en Apple

Se espera un evento para el próximo 10 de Septiembre para que Apple nos muestre sus dos nuevos iPhones que vienen a reemplazar los actuales modelos iPhone 5, iPhone 4 que aun se venden bien en la India y otros mercados emergentes, iPhone 5S con Pantalla Retina de 1600 X 900 pixeles, una cámara de 12MPX y el nuevo iPhone 5C con idénticas características que el actual iPhone 5 pero en carcasa de plástico de 6 colores que permite un producción con más margen de beneficio.


Según Ming-Chi Kuo de KGI Securities en Taiwan se espera que Apple venda 8 millones de iPhone 5C que equivalen a la misma cantidad de iPhone 5 que devolvió a China, esta vez reensamblados por Pegatron.

Tras la keyNote, se espera que Tim Cook diga que los nuevos iPhones podrán pedirse el viernes 20 de Septiembre vía Apple Store online entre las 2:00 y las 4:00 am hora española.

De igual forma se espera que Philip Schiller, responsable de Marketing global de la compañía Apple envíe su nota de prensa el domingo 22 para ser publicada el Lunes a primera hora. Nota de prensa oficial contando que iPhone 5C ha batido récord de pre-venta en sólo dos horas consiguiendo 4 millones de unidades en un fin de semana.
 

milon

Applesan@
Primer lanzamiento en Japón, China Mobile aun se lo piensa teniendo los ZTE, Huawei y Neo. ¿Tan malo y caro va a ser iPhone 5S para los chinos?
 
Arriba