Así funciona ID Touch en iPhone 5S y para qué sirve

maxim

@maxim_apps
Así funciona ID Touch en iPhone 5S y para qué sirve

iPhone 5S es sin duda el hermano mayor de todos los iPhones y el que más expectación tenía. Apple busca en sus actualizaciones hacer la vida más fácil a los usuarios con nuevas tecnologías en sus productos. Seguro necesitas meter la contraseña en iTunes Store millones de veces incluso para descargar apps gratis, Apple ha pensado concienzudamente es este problema y ha encontrado la mejor contraseña, tu huella.

iPhone 5S a diferencia de otros smartphones ha pensado en un sensor en el mismo botón Home tan imprescindible en un dispositivos iOS. Con el nuevo sensor es posible desbloquear la pantalla de inicio con solo poner tu dedo. Es imposible pensar en algo más fácil y cómodo de usar.

Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña.

Nueva forma de comprar en Itunes Store con iPhone 5S

Pero lo mejor viene en las compras en iTunes Store, en cualquier iPhone cuando le das a comprar tienes que meter la engorrosa contraseña. Ahora con esta tecnología, iOS escanea tu huella y la guarda.

Touch ID además sirve para todas las compras en iBookstore y App Store ahorrando mucho tiempo cuando compras aplicaciones.

¿Sirve de mucho ID Touch?

Pues es difícil adivinar como lo toman los usuarios, de momento Apple ha dicho que no piensa compartir la api con developers por motivos de seguridad, así que no esperes muchas apps aparte de lo mencionado.

Si contamos que el 80% de usuarios con un dispositivo iOS tienen jailbreak y casi nunca pasan por iTunes, creo que no será muy popular.

El resto de características Apple presenta iPhone 5S con “Touch ID” en botón Home
 

milon

Applesan@
Ahora entiendo por qué esa prisa de convencer a los usuarios actuales de iPhone 5 a llevarlo a Wallmart, best buy etc a canjear por el siguiente iPhone perdiendo 300 bucks. Infumable que sea el mismo iPhone con otro botón Home, por si lo rompes de uso, más caro.
 
Arriba