Speed Download 5.0.4 (Mac OS X)

mislata

Mislata
Speed Download es un excelente programa de descarga de ficheros que nos promete acelerar la velocidad entre cuatro y seis veces dependiendo de factores como el tipo de conexión que tengamos y el ancho de banda de ésta; lo cual es, en cualquier caso, una apetitosa propuesta.

El programa realiza (nada más al conectar al servidor) una fragmentación del archivo; mientras que los exploradores normales de Internet se dedican a bajar el archivo de manera lineal, es decir, de principio a fin, Speed Download lo hace de manera segmentada, uniendo todos los fragmentos al acabar de descargar el archivo y consiguiendo exprimir al máximo la capacidad de nuestras conexiones.

También permite la posibilidad de reanudar descargas cortadas (siempre y cuando el servidor lo soporte) para evitarnos la desagradable sensación de ver como se nos corta la descarga en el 95% y tengamos que ver atónitos como el explorador decide continuar la descarga desde 0%... A Descargar!!!

Para utilizar Speed Download necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X
* Mac OS X 10.3 o superior
 

yeyo

Yeyo
Saludos

Estoy probandolo pero no consigo que funcione , vamos que no me puedo bajar nada , le pongo la direccion y la descarga es de unos 20kb y me dice que descarga completada y no puedo ni abrir el archivo .

Espero me podais ayudar.
 
Arriba